La racha de Rodrigo ante el FC Barcelona

Rodrigo homenajea a Jaume Ortí en el partido del BarçaRodrigo homenajea a Jaume Ortí en el partido del Barça

Rodrigo le ha marcado al Barça en los dos últimos partidos de LaLiga disputados en Mestalla, siendo muy emotivo el tanto que celebró con la peluca naranja con el que homenajeó a la figura de Jaume Ortí

26 de noviembre de 2017, Camp de Mestalla. Rodrigo marca y en su celebración se pone una peluca naranja con la que quería homenajear a Jaume Ortí, fallecido dos días antes.

Unos meses antes, el ex presidente le dio una charla motivacional que nunca iba a olvidar. Era el 1-0, pero en el tramo final del partido, Jordi Alba igualó el encuentro.

La temporada anterior, la 2016.17, el Valencia CF pierde 2-3 con un gol de Messi de penalti en el último suspiro, siendo Rodrigo uno de los goleadores.

El “19” ha marcado en los dos últimos partidos de LaLiga jugados en Mestalla frente al FC Barcelona, ¿estirará su racha este domingo?

Para Rodrigo, medirse al Barça es hacerlo contra el rival que más veces se ha cruzado en su camino.

Se han visto las caras en 10 ocasiones en su etapa profesional, nueve de ellas vistiendo la elástica valencianista, y este domingo se presentará dispuesto a ayudar a sus compañeros a lograr la victoria.

Rodrigo, fijo con la Roja que dirige Luis Enrique, es el futbolista con más lanzamientos a puerta del Valencia CF en lo que va de campeonato con un total de 16, 5 de ellos entre los tres palos, que le valieron para marcar en la jornada inaugural de LaLiga ante el Atlético.

Y este domingo en Mestalla saldrá al césped con un nuevo reto: pelearle la victoria al líder de LaLiga.