La Patacona se prepara para celebrar la segunda edición del ‘Welcome Summer’. La playa valenciana recibe el evento deportivo que celebrará, durante todo este fin de semana, numerosas competiciones y actividades en la arena.

Deporte, ocio y música llegan a la playa para inaugurar la temporada estival con el mejor ambiente y un abanico de posibilidades para que todos los amantes del deporte puedan disfrutar.

Con motivo de la inauguración del verano, ‘Welcome Summer’ dará el pistoletazo de salida de la temporada anticipándose a la llegada de la nueva estación. Y lo hará con una oferta de torneos y actividades gratuitas para todos los públicos.

La fiesta de los deportes de playa llega a la Patacona
La fiesta de los deportes de playa llega a la Patacona

Fin de semana de actividades dirigidas y competiciones

El evento deportivo traerá la música a la playa de la Patacona con numerosas actividades dirigidas como zumba, GAP, Body fight, bailes latinos, Allobo Dance, Cubbá y clases de botas de rebote Planet Jumps que pondrán el ritmo y la diversión al fin de semana. Además, el viernes culminará con el monólogo de Maxi Rangel reservado para la noche.

Beach Arena Club Deportivo se vestirá de gala para acoger la fiesta de los deportes de playa en la arena alborayense. Torneos de futevolei, vóley playa y tenis playa para diferentes categorías cobrarán vida en la playa de la Patacona desde este viernes 31 de mayo al domingo 02 de junio con una amplia oferta deportiva.

Desde nivel amateur, avanzado y federado, las competiciones reunirán a varios deportistas que disfrutarán de su deporte preferido bajo el sol valenciano y a orillas del Mediterráneo.

Este viernes comenzará el evento con clases gratuitas de cada disciplina deportiva mientras que el sábado y domingo se desarrollará las competiciones de tenis playa (categoría amateur y federado en masculino, femenino y mixto), vóley playa (masculino, femenino y mixto) y futevolei (nivel A, B y mixto). Todo preparado para que comience el ‘Welcome Summer’. La Patacona celebra ‘su’ fiesta deportiva sobre la arena.