La ciudad de Alicante, nueva sede ICAN Triathlon 2022

La ciudad de Alicante, nueva sede ICAN Triathlon 2022

– La competición se celebrará en modalidad Half el 3 de abril con un circuito en bici de 1 única vuelta

– ICAN Triathlon Gandia mantendrá su fecha habitual, disputándose el 15 de octubre

– Ambas pruebas abrirán inscripciones el 11 de noviembre a las 17.00 h

La firma de la nueva sede se hizo oficial esta semana en el Ayuntamiento de Alicante en presencia del promotor de ICAN Triathlon, Carlos Díaz; la Presidenta de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, Vanessa Huesa; y el Concejal de Deportes de Alicante, José Luis Berenguer.

El Ayuntamiento de Alicante, a través de su Concejal, mostró su total predisposición por convertir la ciudad en una referencia en el ámbito deportivo, impulsando eventos que fomenten el turismo activo y familiar, y que inviten a los participantes a disfrutar de la ciudad, ampliando su estancia en más de una jornada.

Apertura de inscripciones

El próximo 11 de noviembre a las 17.00 h abrirán inscripciones las 2 sedes, ICAN Triathlon Alicante e ICAN Triathlon Gandia, a través de la web oficial (www.icantriathlon.com). La primera de ellas en modalidad Half, y la segunda en modalidad Full y Half.  Las inscripciones saldrán a precio promocional para los 50 primeros inscritos por 119 € en el caso del Half, en ambas sedes. En distancia Full el precio será de 229 €, igualmente las 50 primeras plazas.

Respecto a los circuitos, ICAN Triathlon Alicante se disputará a una única vuelta de ciclismo y trascurrirá por la ciudad de Alicante, San Vicente de Raspeig y Agost (ver circuito).

ICAN Triathlon Gandia mantendrá para ambas distancias las novedades presentadas en su última edición, con circuitos de 4 y 2 vueltas en ciclismo para Full y Half respectivamente (ver circuitos).

Información oficial de la competición disponible en web.