• La actividad estará dirigida un año más por Charli Blázquez, entrenador del Club de Atletismo València Esports
  • Los grupos darán inicio el sábado 4 de mayo y la inscripción es gratuita, pero limitada a 200 corredores

 La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum abre el periodo de inscripción a sus grupos de entrenamiento gratuitos. Los participantes de la prueba nocturna ya pueden inscribirse en estos grupos de entrenamiento de forma gratuita, que estarán liderados por Charli Blázquez, entrenador del Club Atletismo València Esports.

Los corredores que lo deseen, ya pueden realizar desde hoy su inscripción a esta actividad paralela a través de la web oficial (www.15knocturnavalencia.com). La actividad es totalmente gratuita, pero las plazas que se ofrecen están limitadas a 200 participantes y pueden optar a ellas cualquier corredor que ya esté inscrito en la carrera en el momento del inicio de la actividad.

Los grupos de entrenamiento comenzarán el sábado 4 de mayo con el objetivo de supervisar y completar las sesiones de los corredores que participen en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Las distintas actividades, que irán desde ejercicios específicos, series o rodajes largos, se celebrarán hasta el fin de semana previo a la carrera, en los exteriores de las pistas de atletismo del tramo III del antiguo cauce del río Turia.

En total, serán cinco entrenamientos colectivos los que se organizarán para guiar los pasos de los corredores hacia la gran prueba nocturna de València que este 2019 tomará las calles de la ciudad en la noche del 8 de junio.