Jaume Ponsarnau: “Para jugar contra el Barça Lassa debemos ser inteligentes y dinámicos”

Jaume Ponsarnau: “Para jugar contra el Barça Lassa debemos ser inteligentes y dinámicos”Jaume Ponsarnau: “Para jugar contra el Barça Lassa debemos ser inteligentes y dinámicos”

Viene uno de los mejores equipos de la Liga Endesa, un equipo con un impacto físico enorme en sus partidos.

El entrenador de Valencia Basket, Jaume Ponsarnau ha atendido a los Medios de Comunicación junto con el técnico del primer equipo femenino Rubén Burgos en la previa del partido de la jornada 5 de la Liga Endesa, en el que el equipo taronja recibirá al Barça Lassa (domingo 21, 19:15 horas, Fonteta, #Vamos) y ha señalado que “viene uno de los mejores equipos de la Liga Endesa, un equipo con un impacto físico enorme en sus partidos.

Son muy grandes y juegan y defienden para aprovechar este tamaño que tienen.

También están mostrando algo de inconsistencia, como nosotros, algo lógico en equipos que quieren mejorar durante la temporada y que su ambición es precisamente esta.

Ellos han dado muestra de ir mejorando dentro de los partidos y han dado muestras en momentos puntuales de ser un equipo que desborda”.

El técnico taronja recalcaba que “para jugar contra el Barça Lassa tenemos que ser inteligentes en nuestro juego de ataque para jugar contra su tamaño y dinámicos.

Tener ritmo y a partir de este ritmo encontrar una movilidad que dificulte a jugadores de su tamaño estar donde quieren estar.

En defensa necesitamos estar muy bien contra todos estos juegos que tienen de entrada y de continuidad.

Y que todo esto aporte la posibilidad de continuar en ritmo también a partir de la defensa.

Todos sus jugadores pueden ser importantes y espero que esos jugadores que vayan apareciendo encuentren buena respuesta de nuestra defensa y que no encuentren espacios de confianza para entrar en inspiración”.

Jaume Ponsarnau reconocía que “estamos preparados para un Barça Lassa que a momentos sea muy bueno.

Y en ese momento en el que ellos encuentren esas cosas, en los que parecen imbatibles, tener un plan y saber cómo jugar y sufrir ese momento.

Y aprovechar esos momentos en los que ellos tengan esas inconsistencias lógicas para tratar de encontrar nuestro buen momento.

Es un plan de partido de cuarenta minutos o más. Y ese es nuestro objetivo”.