Jaume Ponsarnau comentó que “estamos contentos con el partido que hicimos, con la mentalidad, pero no podemos estar contentos con el resultado.

Algunos detalles en el último cuarto han dado la oportunidad al Barça meterse en el partido, pérdidas, rebotes… pese a que habíamos controlado, manifestó Ponsarnau.

El Baça ha sabido cambiar el partido llevando a un final donde se lo han llevado. Viendo el desgaste, hay que estar satisfechos por querer seguir jugando partidos a este nivel en la Euroliga”.

Sobre qué ha pasado en el momento de perder el partido, Ponsarnau ha afirmado, “al final detalles como salidas de presión, detalles que habíamos trabajado, detalles que dan confianza, que a ellos les permiten volver. Un equipo con la calidad del Barça pueden encontrarlos. En los detalles debemos estar mejor”.

El entrenador taronja comentó que “el mejor antídoto contra algo así es que en 2 días volvemos a jugar. Nos vamos a Munich a darlo todo”.

Jaume Ponsarnau analizó en la previa el partido

El entrenador Ponsarnau destacaba en la previa que “con la llegada de Heurtel tienen más talento de creación, es uno de los jugadores más talentosos de Europa en este tipo de juego.

Antes estaba centrado en Delaney y diría que también en Tomic y Mirotic.

Ahora suman otro jugador de creación a todos los buenos jugadores que colectivamente a partir de sus conceptos sacan ventajas, desde Hanga hasta Claver o Kuric con su juego de tirador y Pau Ribas.

Los dos equipos hemos cambiado, hemos tenido una evolución. Ellos suman un jugador como Heurtel y nosotros tendremos que jugar contra ellos sin Jordan Loyd, que era un jugador que había estado en los partidos anteriores.

Vamos a ver cómo nos condiciona eso, pero está claro que la cara que hemos tenido no es exactamente la misma y nos tendremos que adaptar”.