Intenso trabajo físico del Valencia CF antes del parón

Intenso trabajo físico del Valencia CF antes del parónIntenso trabajo físico del Valencia CF antes del parón

El equipo volverá a los entrenamientos el próximo lunes

Paliza física antes del descanso del fin de semana. Los jugadores del Valencia CF han completado este jueves una exigente sesión de trabajo antes de afrontar un fin de semana sin fútbol por los compromisos de las selecciones nacionales.

El reducido grupo de jugadores, sin la presencia de los 10 internacionales y los lesionados Santi Mina y Guedes, han realizado una primera parte de cerca de una hora de duro trabajo en el gimnasio, para posteriormente realizar unas exigentes series de carreras en campo, ya sin la presencia de los guardametas.

El Valencia CF volverá a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde en la Ciutat Esportiva de Paterna para preparar el apretado calendario de partidos de la segunda quincena de octubre.

A lo largo de la semana se irán incorporando de forma progresiva los jugadores internacionales que tienen compromisos estos días con sus respectivas selecciones nacionales.

Garay: “Si seguimos por este camino llegarán los goles y los triunfos”

Con sus 32 años recién cumplidos Ezequiel Garay es la voz de la experiencia en el vestuario del Valencia CF.

Una experiencia que en los últimos partidos ha puesto al servicio del equipo y ha ayudado a mostrar una gran fortaleza defensiva. Garay comparte ahora sus sensaciones en una entrevista en VCF Media.

“Trabajamos muchísimo, y creo que eso se ve reflejado en el campo” explica el central argentino. “Intentamos hacer nuestro trabajo de no encajar gol y luego cuando al acabar el partido y ves que no has encajado es muy gratificante para la defensa.

Tenemos que seguir trabajando para seguir en esta línea y de cara a los siguientes partidos conseguir ese triunfo que se nos está resistiendo”.

Crecer desde la defensa es la base, y, tras haber reducido notablemente los goles encajados el equipo se encuentra en el camino para conseguir los resultados.

“Creo que no merecemos sinceramente estar con los puntos que estamos por el juego que venimos demostrando hace varios partidos.

Creo que los resultados no están acompañando a ese gran juego que estamos teniendo, a esas muchas ocasiones que estamos teniendo.

Creo que nos falta un poco de suerte de cara a gol, pero seguro que si seguimos por este camino llegarán esos goles y esos triunfos”.

elegido Man of the macth en el compromiso de la UEFA Champions League

Elegido Man of the macth en el compromiso de la UEFA Champions League

Garay ha vuelto a ser titular tras un periodo en el que una fuerte contusión en la rodilla le impidió ayudar al equipo.

Elegido Man of the macth en el compromiso de la UEFA Champions League

A su regreso ha mostrado un altísimo nivel siendo elegido Man of the macth en el compromiso de la UEFA Champions League contra el Manchester United y siendo también uno de los destacados por LaLiga en el partido ante el FC Barcelona.

“A nadie le gusta estar lesionado. Pero cuando te incorporas es difícil volver a entrar en la dinámica, gracias a Dios me voy encontrando cada vez mejor y eso es importante para un jugador.

Ayuda mucho tener los compañeros que tienes al lado, y facilita mucho las cosas y es de agradecer también a ellos. Creo que uno trabaja para volver de la mejor manera posible.

Eso es lo que hicimos junto a los médicos, fisios y recuperadores y gracias a ellos pudo volver de la mejor manera posible”.