Intenso entrenamiento matinal del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna

Intenso entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva de PaternaIntenso entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva de Paterna

Casi hora y media de entrenamiento del Valencia CF en la sesión de este miércoles en la Ciutat Esportiva de Paterna.

No hay partido de LaLiga, pero el Valencia CF no baja la guardia y en la jornada de hoy los jugadores han afrontado una intensa sesión de entrenamiento en la que han alternado una primera parte de trabajo en el gimnasio exterior, y ejercicios de campo, en esta ocasión en el campo 3, hasta completar una larga matinal de cerca de 90 minutos de entrenamiento.

El equipo volverá mañana jueves a los entrenamientos antes de afrontar un fin de semana sin competición, que les permitirá cargar las pilas de cara al exigente calendario que se presenta en esa segunda quincena de octubre.

La sesión ha consistido en trabajo en el gimnasio exterior de la Ciutat Esportiva de Paterna, en la que ha no han participado el amplio número de jugadores internacionales con los que cuenta el Valencia CF, así como Gonçalo Guedes y Santi Mina que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

Ferran Torres, entre los 50 mejores jóvenes futbolistas del mundo

Entre los mejores jóvenes del mundo. El jugador del Valencia CF Ferran Torres, que ha sido este miércoles  titular y autor de un gol en la victoria de la Selección Española Sub 19 ante Andorra por 5-0, clasificatorio para el Europeo de la categoría, ha sido elegido por la revista francesa ‘So Foot’ como uno de los integrantes del selecto club de los mejores 50 futbolistas jóvenes del planeta, según señalan en un amplio reportaje en su número de septiembre.

Ferran Torres

Ferran Torres

En la revista francesa destacan que Ferran Torres ha sido el primero de los jóvenes de la generación del 2000 en ser titular en LaLiga, en el estadio San Mamés frente al Athletic Club, justo el día que cumplía 18 años, así como sus virtudes futbolísticas cabalgando por banda derecha, desafiando los rivales y poniendo centros milimétricos.

Ferran Torres continúa con su progresión en el Valencia CF y esta temporada ya ha participado en tres encuentros de LaLiga, siendo titular en dos de los partidos. En estos momentos el atacante blanquinegro se encuentra concentrado con la selección española Sub 19 con la que va a disputar tres partidos oficiales en Suiza, este miércoles ante Andorra, Bielorrusia y Suiza, clasificatorio para el Europeo de la categoría.