Valencia Basket ya tiene los horarios confirmados de las cuatro jornadas restantes de la Liga Femenina Endesa antes de comenzar el playoff.

El equipo taronja se mide por este orden a Embutidos Pajariel Bembibre, Cadí La Seu, IDK Euskotren y Quesos el Pastor en su lucha por llegar lo mejor posicionado posible a las eliminatorias.

La vuelta a la competición se produce este sábado ante Embutidos Pajariel Bembibre, en una J23 que se disputará el sábado 14 a las 18:15h.

La jornada posterior, en la Fonteta, se disputará el sábado 21 de marzo ante Cadí La Seu a las 19:15h.

En el duelo siguiente, Valencia Basket recibe a IDK Euskotren, en una jornada ya unificada, que se disputa el 28 de marzo a las 20h, también en la Fonteta.

Por último, las taronja cerrarán la liga regular enfrentándose a domicilio a Quesos el Pastor. Esa jornada, también unificada, se disputa el 05 de abril a las 19h.

Jornada Partido Horario
23 Embutidos Pajariel Bembibre (F) 14-03 / 18:15h
24 Cadí la Seu (C) 21-03 / 19:15h
25 IDK Euskotren (C) 28-03 / 20h
26 Quesos el Pastor (C) 05-04 / 19h

 

Ultimas declaraciones sobre la semifinal de la Copa de la Reina en Salamanca

Anna Gómez valoraba el partido. “Sabíamos que era una semifinal y el rival que teníamos en frente. Hemos competido los tres primeros cuartos.

En el último ellas han estado acertadas y nosotras no, así que han sido justo vencedor” decía.

Rubén Burgos también opinaba. “Estamos fastidiados por la derrota porque somos ambiciosas y creíamos.

Se nos ha hecho largo el partido. Hemos encontrado el acierto y no perdíamos el ritmo de un buen Girona.

Después del descanso la buena defensa del rival, ha provocado que bajáramos el acierto. Aun así nos hemos mantenido hasta casi el final.

Merecíamos esta semifinal. Nos falta un poquito más para merecer una final, pero estoy convencido de que este Club jugará finales. Estamos muy agradecidos a nuestros aficionados” concluía.