Con su gol al LOSC Lille, es el valencianista más joven en marcar en la máxima competición continental

A Ferran Torres no hay reto que se le resista y con su gol al LOSC Lille, a sus 19 años, se ha convertido en el futbolista del Valencia CF más joven en marcar en la UEFA Champions League, superando a Gerard López, que tenía la marca fijada en los 20 años con el gol que le marcó al Bayern de Munich el 28 de septiembre de 1999.

No fue titular, pero cuando salió al terreno de juego quiso ser protagonista en su objetivo de ayudar al equipo. Velocidad, desborde, potencia… cualidades a las que les puso la guinda con un gran gol para cerrar la remontada.

Buen desmarque, asistencia perfecta de Rodrigo y excelente definición. “Ha sido un gol bonito para celebrar con la afición.

Para mí es un orgullo, siempre es bonito hacer buenos partidos para ayudar a los compañeros y poder marcar un gol en Champions es muy significativo para mí, me siento muy orgulloso”, reconoce Ferran a VCF MEDIA, “me siento con confianza y se está demostrando dentro del campo.

Hay que seguir trabajando para que esta confianza y los buenos resultados duren lo máximo posible”.

Solo valía ganar para seguir en una posición privilegiada en la Champions League y el Valencia CF volvió a sobreponerse a un gol inicial en contra.

“Este equipo nunca se rinde y siempre consigue sacar las cosas adelante, dándole la vuelta al marcador”, indicó Ferran con una sonrisa, antes de valorar la importancia de conseguir un triunfo holgado:

“Nos hacía falta una victoria así en casa con los nuestros, tanto para nosotros como para la afición.

Esto es un punto de inflexión para nosotros, este equipo puede hacer cosas grandes”.

Y en la remontada también fue clave la afición, que volvió a transmitir su fuerza desde la grada y supo tener paciencia en los momentos complicadas, un hecho que valora mucho la plantilla: “La afición sabemos que nunca va a fallar, es nuestro jugador número 12, siempre va a estar ahí con nosotros. Solo quiero darle las gracias”.

¿Próximo objetivo? Vencer al Granada CF.