SM El Rey, quien en el libro oficial del Centenario ya escribió y firmó de su puño y letra una cariñosa dedicatoria al Valencia CF, felicitó al presidente, Anil Murthy, por la efeméride

El Valencia CF hizo entrega a SM El Rey Don Felipe VI, en un encuentro con motivo de la final de Copa en Sevilla, de un obsequio conmemorativo de su Centenario, un linóleo realizado por la artista valenciana Verónica Deltoro, una obra realizada en grafito y pan de oro sobre papel artesanal e inspirada en el nuevo murciélago que simboliza los cien años de vida del Valencia CF.

El presidente del Club, Anil Murthy, fue el encargado de hacer entrega de este regalo de parte del Valencia CF al Rey Felipe VI, quien ya había incluido una dedicatoria muy especial en el libro oficial del Centenario.

En concreto, escrito y firmado de su puño y letra, SM El Rey Don Felipe VI escribía una cariñosa dedicatoria: “Felicito con todo afecto al Valencia Club de Fútbol, jugadores, trabajadores y a toda la afición con motivo de la celebración de su Centenario”.

SM El Rey Don Felipe VI agradeció el detalle del Valencia CF, volvió a felicitarle por el Centenario y le deseó la mejor de las suertes de cara a la final de Copa. En ese encuentro, junto al presidente del club campeón de Copa también estuvo presente Luis Rubiales, presidente de la RFEF, junto a representantes del club anfitrión, el otro finalista y autoridades locales