Tras la victoria en el derbi, el Valencia CF se acerca al 4º puesto de LaLiga, posición que actualmente ocupa el Sevilla FC con tres puntos de ventaja, un objetivo que el equipo está buscando… a un ritmo de Champions.

El conjunto dirigido por Marcelino suma 26 puntos en la segunda vuelta, registros que le colocan como el cuarto mejor equipo en este tramo de la competición, solo superado por el FC Barcelona (ha sumado 5 puntos más), Atlético y Real Madrid (con 1 punto más, este último con un partido menos disputado). Y sigue teniendo hambre.

“El equipo llega en un buen momento físico, futbolístico y mental después de haber sufrido durante la temporada”, decía Marcelino al finalizar el encuentro, reflexión que se refuerza con los resultados. El Valencia CF solo ha perdido un partido de los últimos 20 disputados en todas las competiciones y en LaLiga, el Valencia CF sigue escalando posiciones.

Con seis jornadas para bajar el talón del campeonato, el equipo es consciente de las dificultades del reto, pero es ambicioso y va a vaciarse hasta el final en la lucha por volver a disputar la Champions la próxima temporada.

Piccini

El jugador Cristiano Piccini ha recibido el alta hospitalaria en el mediodía de este lunes, una vez las pruebas complementarias realizadas han descartado una dolencia interna. Pendiente de evolución.