La plantilla espera un partido complicado y va a exigir su mejor versión a pesar de los resultados del conjunto galo a domicilio

Ilusionados y con la ambición de vencer al LOSC Lille sintiendo el apoyo de toda la parroquia de Mestalla, convocada con su bufanda a las 19:30 horas en la Avenida de Suecia para recibir al equipo, en el vestuario son conscientes de la importancia de sumar los tres puntos en su carrera por lograr un billete para los octavos de final de la UEFA Champions League.

Y no va a ser un partido fácil a pesar de los resultados cosechados a domicilio por el LOSC Lille en lo que va de temporada, donde han logrado dos empates y cinco derrotas. La plantilla espera un encuentro duro que va a exigir la mejor versión del equipo y que será “clave”, aunque no definitivo, para el devenir de una competición en la que tienen puestas muchas esperanzas.

En las 11 participaciones anteriores del Valencia CF en la Champions League, siempre que el equipo llegó a la cuarta jornada con 7 puntos, los que sumaría si vence este martes, se clasificó para la siguiente fase. La historia no tiene por qué garantizarlo en la edición actual, en un ‘Grupo H’ muy igualado, pero sí sería dar un paso adelante antes de recibir al Chelsea FC también en Mestalla en la quinta jornada. ¡Todos juntos a por la victoria! ¡Te esperamos a las 19:30 horas para recibir al equipo con tu bufanda! Y, si no tienes, este martes tendrás rebajadas un 20% todas las bufandas del catálogo en las tiendas oficiales. ¡Tú también juegas!