Con personalidad y llevando la palabra ‘equipo’ a la máxima expresión, el Valencia CF logró un punto muy valioso en el Camp Nou que le permite seguir creciendo y cotizando al alza. ¿Dónde está el límite? Sin mirar más allá del próximo partido, con trabajo y sacrificio, el objetivo es seguir dando pasos firmes para ir subiendo el nivel y llevar los límites lo más lejos posible.

Después de sumar 7 puntos de 9 en este inicio de la segunda vuelta y plantarse en las semifinales de la Copa del Rey, el conjunto dirigido por Marcelino sigue llenando el depósito de confianza sea cual sea el rival.

No era fácil frenar al FC Barcelona, que se presentó al duelo tras ocho victorias consecutivas en LaLiga, pero este Valencia CF demostró personalidad y ser un equipo con mayúsculas. En la última década han sido el equipo que más puntos ha logrado ante el Real Madrid y FC Barcelona, reflejando su nivel competitivo

Desde el primer minuto el equipo mostró su atrevimiento y fue a por la victoria, cada jugador afrontaba los duelos con confianza, teniendo claro su rol pensando únicamente el bien del equipo, formando un grupo sobre el césped que se complementaba y asociaba a la perfección, corriendo por el compañero…

Con el 2-2 siguió peleando por lograr la victoria. Síntomas positivos de un Valencia CF que dio un paso al frente ante el Real Valladolid y a pesar del golpe duro que significó el empate, no espero a que los resultados le dieran confianza.

En los momentos de dificultad, el equipo nunca se dejó llevar ni se desunió, apostó por el trabajo, el esfuerzo, la confianza y siempre creyó en lo que hacía, recibiendo ahora la recompensa con un cambio de dinámica, mejorando el nivel del equipo y con él también se ha plasmado la mejora individual de los futbolistas.

Todos están creciendo y van atreviéndose más sobre el césped, alcanzando un gran rendimiento.

¿Dónde está el techo de este equipo? Sin mirar más allá del día a día y de ir partido a partido dando pasos firmes, el vestuario tiene claro que con el trabajo y el sacrificio han de seguir buscándolo, elevando a diario el nivel para llevarlo lo más lejos posible.

No se pone límites. Este Valencia CF aún tiene mucho que decir, peleará por seguir brindándole alegrías a una afición que se identifica con los valores que ve sobre el césped, y juntos ya tienen puesto el foco en su próxima cita: el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey frente al Real Betis del próximo jueves.