Celades recupera a Kang In y podrá contar con Ferran Torres, Garay no viaja a Palma por unas molestias en su tobillo izquierdo

Han sido varios años sin viajar a Son Moix, desde 2012 el Valencia CF no ha viajado a la isla de Palma, y lo hace con un único objetivo: ganar al RCD Mallorca (12 horas). La exigencia de LaLiga obliga al equipo entrenado por Celades a sumar de tres en tres, para ello hay que dar un paso adelante, el vestuario es consciente de ello, igual como es conocedor de las dificultades del partido a pesar de la diferencia que refleja en la clasificación entre los dos equipos.

En Son Moix han perdido equipos como el Real Madrid o el Villarreal CF esta temporada y aunque el conjunto bermellón solo ha sumado un punto de los últimos 18 en juego, el Valencia CF sabe que debe mostrar su versión más competitiva para ganar a un equipo necesitado. Como reconoce Celades, el RCD Mallorca “es un equipo muy bien trabajado y ordenado defensivamente”.

Para la cita matinal de este domingo, el entrenador del Valencia CF recupera a Kang In, de baja desde que disputó los últimos minutos en el duelo de Mestalla frente al Chelsea FC a finales de noviembre, y finalmente podrá contar con Ferran Torres. Por contra, no viaja a Palma el defensa Ezequiel Garay, con molestias en el tobillo izquierdo.

Albert Celades: “El RCD Mallorca es un rival difícil que debería tener más puntos”
Vicente Moreno: “El Valencia CF es un equipo de mucho nivel, estoy contento de que a Celades y a su cuerpo técnico les vaya bien, están muy preparados y sacando rendimiento al equipo”

Convocatoria Valencia CF:

Hora: 12 horas.

Estadio: Son Moix.

Árbitro: Mario Melero López.