Maxi Gómez adelantó al equipo de Celades y Kang In envió un balón al larguero en el minuto 90, antes de que llegara el gol de Canales que le dio el triunfo al Betis

Se buscó el triunfo hasta el final, cuando el marcador electrónico reflejaba el minuto 90 de partido, Kang In envió un balón al larguero que habría llevado al Valencia CF a la victoria, pero en el último suspiro del tiempo de descuento, Canales marcó de falta directa con el que interrumpió la racha de victorias del equipo.

En el intercambio de golpes final, la sonrisa cayó del lado local, pero este Valencia CF siempre se levanta y ya tiene puesta la mente en la “final” de Champions del próximo miércoles ante el Chelsea FC.

El encuentro comenzó con el equipo bien replegado atrás, viendo cómo el Real Betis decantaba la balanza de la posesión a su favor sin crear más peligro que con tímidos lanzamientos lejanos bajo control, era el Valencia CF quien transmitía más sensación de peligro, más ‘veneno’ en ataque.

La sensación en la grada era que el conjunto verdiblanco dominaba, pero quien iba a marcar era el conjunto blanquinegro. Y esa premonición llegó.