Junto a las medidas internas en vigor desde el 28 de febrero, la atención a aficionados se mantiene y se adapta a la prevención del riesgo de contagio

Con la salud de todos sus aficionados como prioridad y en permanente atención a la evolución de la situación sanitaria por el COVID-19, el Valencia CF -junto a las medidas internas ya iniciadas el pasado 28 de febrero- ha puesto en marcha las siguientes medidas temporales con el fin de mantener la atención y contacto necesario con sus aficionados, agradeciendo su colaboración y responsabilidad para afrontar juntos el excepcional escenario actual:

ATENCIÓN OFICINA ÁREA AFICIÓN:

Hasta el próximo 31 de marzo, la atención a los abonados y aficionados valencianistas se mantendrá telefónicamente de lunes a viernes y a través de contact.valenciacf.com en horario de 9 horas a 18 horas. Los días 16, 17 y 18 de marzo el horario de atención será de 9 h a 14 horas. Por su parte, los días 19 y 20 de marzo no habrá atención.

TAQUILLAS DE MESTALLA:

Permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

MESTALLA FOREVER TOUR:

Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Ante cualquier duda o consulta, puede contactar con: tourmestalla@dtaocioyturismo.com

TIENDAS OFICIALES:

La Tienda de Mestalla y la Megastore permanecerán cerradas desde hoy viernes a las 20 horas hasta nuevo aviso, manteniendo el servicio para que pueda realizar sus compras en la tienda online: AQUÍ.