El Mestalla apuntala su defensa con Sergio Ayala

Francisco Joaquín Rufete y los técnicos de la Academia GloVal trabajan sin descanso para perfilar los últimos retoques la plantilla de un equipo en el que la entidad tiene depositadas muchísimas esperanzas. Hasta el 31 de agosto se buscarán oportunidades en el mercado para aumentar el nivel del equipo.

El último refuerzo del equipo de Nico Estévez es el central Sergio Ayala (Sant Feliu de Llobregat, 19 de marzo de 1993), que llega cedido al Mestalla por una temporada. El filial valencianista se reserva una opción de compra por este defensor, capaz de desenvolverse como central zurdo y como lateral izquierdo y con su envergadura y buena salida de balón como principales cualidades a destacar por los técnicos de Paterna.

Ayala lleva varios años en La Masía barcelonista, donde ha militado en el Juvenil A, Juvenil B y jugó la temporada pasada cedido en el Alavés, donde no gozó de demasiada continuidad, dado que sólo participó en diez partidos. El jugador se incorporará de inmediato a las órdenes de Nico Estévez y será, junto a Carlos Delgado, Alex Quintanilla y los juveniles Juan Carlos “Kaiser” Lozano y Alberto Tendillo, uno de los centrales del filial valencianista.