El futuro en la Champions pasa por ganar en Mestalla

MestallaesdechampionsMestallaesdechampions

Unidos a por la victoria. Vuelve la Champions League a Mestalla, una nueva oportunidad para el Valencia CF de cambiar la dinámica actual de resultados y brindarle la primera victoria en casa a su afición. Este próximo miércoles, a las 18:55 h., el Valencia CF recibe al BSC Young Boys, una competición en la que el equipo tiene las opciones intactas para acceder a la siguiente fase siempre que el equipo logre este miércoles la victoria, porque #MestallaEsDeChampions y quiere más.

En el vestuario son conscientes de que hay que ganar y sumar los 6 puntos que faltan por disputarse en casa, como mínimo, para lograr el billete que permita disputar los 1/8 de final de la máxima competición continental, y ahí, el apoyo incondicional de la afición volverá a tener su papel clave llenando el coliseo valencianista. Desde la llegada de Marcelino, incluso en los momentos más complicados, el equipo transmite los valores del esfuerzo, el compromiso, la ambición, pelear hasta el final… Junto a la afición sufre, juntos pelean, juntos el Valencia CF es de Champions.

Esta temporada los partidos de la máxima competición continental se juegan en dos horarios diferentes, y la cita del próximo miércoles en Mestalla es a las 18:55 horas. Mestalla seguro que volverá a responder, pero si no puedes venir, no dudes en cederle tu abono a un amigo para que sea él quien disfrute de una experiencia de Champions. Ninguna butaca puede quedarse vacía, volviendo a demostrar a toda Europa que #MestallaEsDeChampions.

Tu fidelidad a Mestalla tiene premio… un Alfa Romeo ‘Giulietta’ puede ser tuyo

A final de temporada, entre todos los abonados mayores de 18 años que acudan a todos los partidos de LaLiga, la UEFA Champions League y la Copa de S.M. el Rey disputados durante la temporada 2018.19 se sorteará un Alfa Romeo ‘Giulietta’.

Para tener el mayor número de opciones para entrar en el sorteo, si el próximo miércoles no puedes acudir a tu cita con Mestalla, cede tu abono a un familiar, a un amigo, a un compañero de trabajo, a quien quieras con tal de ocupar tu localidad y que el partido te cuente como asistencia. ¡Juntos somos más fuertes! #MestallaEsDeChampions