Doble cita en la Fonteta ante Baxi Manresa y Turk Telekom Ankara

Doble cita en la Fonteta ante Baxi Manresa y Turk Telekom AnkaraDoble cita en la Fonteta ante Baxi Manresa y Turk Telekom Ankara

Tras cinco días de viaje, la primera plantilla masculina del Valencia Basket ha puesto esta mañana rumbo de vuelta a casa para comenzar a preparar los dos compromisos consecutivos en la Fonteta que le corresponden en su frenético calendario. El primero de ellos corresponde a la jornada 8 de la Liga Endesa y le medirá a uno de los visitantes más incómodos en este inicio de competición, el Baxi Manresa, el sábado 10 de noviembre a las 20:30 horas. El segundo de la serie traerá al Turk Telekom Ankara a la Fonteta 17 años después de su primera y única visita al feudo taronja, con el equipo turco tratando de mantener la posición de acceso al Top 16 que ocupa actualmente. Este choque, correspondiente a la jornada 7 de la 7DAYS EuroCup, está programado para el miércoles 14 de noviembre a las 20:45 horas.

Baxi Manresa, invicto como visitante

El Baxi Manresa llega a la Fonteta metido en la zona de Playoff gracias al 4-3 de su balance y con dos triunfos consecutivos. Curiosamente la del pasado fin de semana ante Herbalife Gran Canaria por 86-79 fue su primera victoria en el Nou Congost en lo que llevamos de Liga Endesa. Sin embargo, el conjunto catalán comparte con el Real Madrid la condición de ser los únicos equipos de la Liga Endesa que lo han ganado todo fuera de casa hasta el momento.

Es más, se podría decir que actualmente el Baxi Manresa es el mejor equipo como visitante del campeonato, ya que ha ganado en las tres salidas que ha tenido que jugar (mientras que el Real Madrid solo ha tenido dos partidos como visitante hasta el momento). El equipo dirigido por Joan Peñarroya se ha llevado el triunfo de las pistas del Movistar Estudiantes (77-79), del MoraBanc Andorra (77-82) y del UCAM Murcia (79-84)

Entradas a la venta desde 20 euros

Las entradas para estos dos encuentros en la Fonteta están a la venta desde un precio de 20 euros en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes o pueden adquirirse on-line a través de su página Web.