Confirmadas las 8 selecciones para la Hockey Final Series Valencia 2019

Confirmadas las 8 selecciones para la Hockey Final Series Valencia 2019Confirmadas las 8 selecciones para la Hockey Final Series Valencia 2019

La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana comienza el 2019 cargado de eventos deportivos y torneos internacionales.

Entre ellos, la Hockey Final Series ya cuenta con las 8 selecciones confirmadas que estarán en Valencia del 19 al 26 de junio.

Valencia ya conoce a todas las selecciones nacionales que participarán de la Hockey Series Final. El poliesportiu Verge del Carme-Beteró recibirá a España, Bielorrusia, Canadá, Italia, Sudáfrica, Tailandia, Gales y Namibia del 19 al 26 de junio de 2019.

Tras el exitoso 2018 que han tenido las Redsticks consiguiendo el bronce mundialista, el equipo de Adrian Lock, anfitrión del torneo, afrontará otro gran desafío internacional en Valencia para seguir confirmando su gran presente.

La capital del Turia será el último escenario de esta competición que se celebrará en distintas partes del mundo como en Japón, Irlanda, Francia, India y Malasia. El torneo reunirá a 24 selecciones masculinas y femeninas.

Valencia volverá a reunir a selecciones de todo el mundo en un nuevo evento internacional que tendrá a las Redsticks como protagonistas al igual que en la World League 2017, 2015 y 2013.

La Hockey Series Final será uno de los torneos se celebrará en las instalaciones de Beteró en 2019 junto a la FIH Pro League y el Eurohockey Junio

Las Hockey Final Series femeninas, que se celebrarán en Valencia del 19 al 26 de junio, ya cuentan con las ocho selecciones confirmadas que estarán presentes en el campeonato.
De esta forma, el Polideportivo Virgen del Carme-Beteró, recibirá a las selecciones nacionales de España, Bielorrusia, Canadá, Italia, Sudáfrica, Tailandia, Gales y Namibia.
Tras el exitoso 2018 que han tenido las #Redsticks, consiguiendo el bronce mundialista, el equipo de Adrian Lock, anfitrión del torneo, afrontará otro gran desafío internacional, para seguir confirmando su gran presente.
La capital del Turia será el último escenario de esta competición que se celebrará en distintas partes del mundo como en Japón, Irlanda, Francia, India y Malasia. Un torneo que reunirá a 24 selecciones masculinas y femeninas de todo el planeta.