El técnico espera un partido complicado ante un Betis con futbolistas “llenos de talento”

Albert Celades ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido frente al Real Betis, en el que el Valencia CF peleará por conseguir su cuarto triunfo consecutivo, un reto muy complicado, pero a la vez en un escenario con grandes recuerdos para la mayoría de la plantilla por el reciente título de Copa.

Tras el parón por los partidos de las selecciones, ¿el objetivo es dar continuidad a este buen momento?

El objetivo es ganar siempre y seguir sumando victorias, vamos con esa intención con independencia de las bajas, porque a la vez es una oportunidad para otro compañero. La gente está respondiendo de manera increíble a las situaciones difíciles, el Betis no está en la clasificación con tantos puntos como se podía prever, pero tiene mucho talento y jugadores con un comportamiento bueno en su casa. Esperamos a un gran rival y tenemos que estar preparados para eso.

¿Qué partido espera en el Benito Villamarín?

Esperamos a un rival muy fuerte, es un equipo lleno de talento que tiene jugadores de primer nivel. Hasta ahora no han salido los resultados como ellos esperaban o cómo les gustaría, pero no nos confiamos. Tenemos que estar lo mejor preparado posible para hacer muy buen partido, si no, no tendremos opción de ganar.

En ese estadio el Valencia CF conquistó la Copa del Rey el pasado mes de mayo, ¿cree en los estadios talismanes? ¿Puede influir ese recuerdo de la Copa a la hora de ganar?

Puede ayudar, sí, siempre pasa. Como jugador está más a gusto en unos campos que en otros, la predisposición a veces es mejor, es un estadio de muy buen recuerdo y próximo donde dio una alegría muy grande a la mayoría del vestuario y seguro que nos ayudará a afrontar el partido con una buena mentalidad. Ojalá nos ayude a ganar.

¿Va a tener en cuenta la situación de sus jugadores de cara al siguiente partido de Champions frente al Chelsea FC, en el que el Valencia CF se puede clasificar para los octavos de final?

Estamos focalizados en el partido contra el Real Betis, es importante llegar con la mejor sensación posible y ahora tenemos un partido ante un rival con mucho talento, sería un error pensar en el partido del miércoles sin hacerlo antes en el del Betis.