El último colaborador en unirse a la familia taronja, Casual Hoteles, se estrena como patrocinador oficial a lo grande, preparando la animación con la primera “final” europea de la temporada en la Fonteta con el primer partido de los cuartos de final de la 7DAYS EuroCup ante el Rytas Vilnius (martes 5, 20:45h, Fonteta, Teledeporte). Para ayudar a crear la atmósfera de las grandes noches continentales y lograr el objetivo de #DefensemLaFonteta, el nuevo sponsor taronja ha preparado un concurso para regalar cinco noches gratis en cualquiera de sus establecimientos de España y Portugal, aplaudidores personalizados, globotà, regalos en los tiempos muertos y actuaciones en directo. Todo está preparado para la primera noche de eliminatorias europeas de la temporada.

Buscamos finalistas para ganar cinco noches de hotel

Las redes sociales de Valencia Basket volverán a ser el lugar indicado para elegir a los dos seguidores de nuestro equipo que competirán sobre el parquet de la Fonteta entre el tercer y el último cuarto del encuentro ante los lituanos para llevarse un magnífico premio: 5 noches gratis para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno para disfrutar en 2019 en cualquiera de los establecimientos que Casual Hoteles tiene en Valencia, Málaga, Sevilla, Madrid, San Sebastián o Lisboa.

Para participar solo tienes que buscar la publicación de Casual Hoteles en la página oficial de Facebook del Valencia Basket y responder a la pregunta. Entre todos aquellos que contesten de forma acertada se elegirán al azar dos finalistas que se darán a conocer a las cinco de la tarde del lunes. Ambos finalistas deberán cumplir todos los requisitos para participar y ser validados durante la siguiente hora a ser elegidos. A todos ellos se les mandará un mensaje privado en el propio Facebook, que deberán contestar con un teléfono de contacto antes de una hora. Si no ha sido posible contactar, pasada la hora, se recurrirá a los suplentes elegidos.

Vuelve el fuego para encender la presentación

Ya es una tradición consolidada que cuando llegan las eliminatorias en competición europea, el fuego vuelva a ser protagonista en la presentación de nuestros jugadores para encender el ambiente del pabellón. En este primer partido de los Play-offs de la 7DAYS EuroCup, unas columnas de fuego situadas en la parte central de la Fonteta acompañarán cada uno de los nombramientos de nuestros jugadores en la presentación. Te recomendamos llegar a tiempo para no perdértelo.

#SorollFonteta con los aplaudidores de Casual Hoteles

En el partido del martes, el apoyo y el ruido de la grada tendrá una importancia capital. Es por ello que los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que Casual Hoteles ha preparado para subir el volumen de la Fonteta y que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en este primer partido de los cuartos de final de la 7DAYS EuroCup. ¡No olvides plegar tu aplaudidor para no parar de hacer ruido desde el salto inicial hasta la bocina final!

Globotà taronja para recibir al equipo

Además, nuestros aficionados encontrarán también en sus asientos uno de los 8.000 globos de color taronja con los que realizaremos una espectacular globotà para recibir al equipo. Durante la última rueda de calentamiento previa al partido, no olvides hinchar tu globo para hacerlo explotar antes del salto inicial.

Concursos y regalos en los tiempos muertos

La diversión no se detiene en la Fonteta cuando el balón se para. Durante los tiempos muertos del partido se lanzarán a las gradas centenares de pelotitas de color naranja de Casual Hoteles. Además se realizarán diferentes juegos en los tiempos muertos que obsequiarán a los ganadores con productos de esta marca.

Actuaciones en directo

Durante este encuentro tan especial no faltarán las actuaciones en directo. Un grupo de actores traídos especialmente para la ocasión por Casual Hoteles realizarán su espectáculo en el anillo de distribución del pabellón desde 30 minutos antes del inicio del partido y en el descanso del encuentro ante el Rytas Vilnius.

Exhibición de gimnasia rítmica de las campeonas de España

Y en el descanso entre el primer y el segundo cuarto, las chicas del club Roquette de Benifaió realizarán una exhibición de gimnasia rítmica para hacer disfrutar a toda la Fonteta con sus ejercicios. Sus deportistas siguen temporada tras temporada trabajando duro para consolidar a este equipo de la Ribera Alta y ya se han convertido en uno de los mejores clubes de nuestro país. Y empiezan a cosechar sus primeros éxitos, con los primeros puestos conseguidos tanto en el campeonato nacional como en la Copa de España en categoría senior y también en las inferiores.