El pívot Bojan Dubljevic llegó al partido de cuartos de final del Playoff de la Liga Endes de anoche ante Unicaja empatado con Nacho Rodilla en la clasificación de puntos anotados. Y con sus primeros puntos de anoche rebasó al base y se convirtió en el segundo máximo anotador de la historia del Valencia Basket con una cifra que ya es de 4.659 puntos en su séptima temporada como taronja.

Máximos anotadores Valencia Basket

Pos. Jugador Puntos
1 Rafa Martínez 5.581
2 Bojan Dubljevic 4.659
3 Nacho Rodilla 4.656
4 Bernard Hopkins 4.127
5 Víctor Luengo 3.984
6 Brad Branson 3.941

La anotación en nuestro Club de Dubljevic se reparte en 2.853 puntos en la Liga Endesa, 1.637 en competiciones europeas, 139 en la Copa del Rey y 30 en la Supercopa Endesa. El pívot montenegrino es actualmente el cuarto jugador con más partidos disputados con la camiseta del Valencia Basket con un total de 387 encuentros como taronja.

Sobre Dubljevic

Dubljevic comenzó su carrera en 2009 con el Lovćen Cetinje, y jugó de 2010 a 2012 en el Budućnost Podgorica, antes de firmar con el Valencia Basket un contrato de tres años. En su primera temporada en Valencia, Dubljević fue premiado con el Rising Star de la Eurocup 2012-13 a la que llegaron hasta las semifinales.

Al año siguiente, el montenegrino lograría hacer una gran temporada con el Valencia Basket llegando hasta las semifinales de la Copa del Rey y también a las de Liga Endesa. Aunque su gran éxito en esta temporada sería conseguir la Eurocup por tercera vez en la historia del club.

La siguiente temporada no sería tan satisfactoria como la actual. El equipo no logró pasar de la fase de grupos de la EuroLeague y tampoco de los cuartos de final de la EuroCup algo que fue un fiasco para el club. A nivel nacional, el equipo llegó hasta las semifinales de la Liga Endesa, aunque cayó en cuartos de Copa del Rey.

Después de este año, el jugador empezó a dar una versión mejorada de Bojan Dubljevic, el montenegrino, junto a sus compañeros, pese a los resultados en las competiciones, que fueron muy similares que en el año anterior, empezaron a realizar grandes choques de la mano de Pedro Martínez, quien la temporada siguiente haría que el club lograse alcanzar tres finales en las tres competiciones posibles, ganando la Liga ACB al Real Madrid por 3 a 1 y siendo nominado como MVP de la gran final.