Valencia Basket ofrecerá el título de la 7DAYS EuroCup conseguido el pasado lunes al ganar el tercer partido de la final ante el ALBA Berlín en los minutos previos al inicio del partido de la jornada 28 de la Liga Endesa que enfrentará el equipo taronja ante el Iberostar Tenerife en la Fonteta (sábado 20, 18:00 horas, Movistar Deportes). Los jugadores y el cuerpo técnico del Valencia Basket tendrán una presentación especial. El trofeo de la 7DAYS EuroCup estará expuesto en el anillo de distribución de la Fonteta para que los aficionados puedan fotografiarse con ella. Sin embargo, por motivos logísticos, la ceremonia de subida al techo del pabellón del estandarte representativo del séptimo trofeo taronja no se podrá llevar a cabo en este partido y pasará a realizarse en el encuentro del próximo miércoles 24 de abril a las 20:30 horas ante Unicaja.

Presentación desde el túnel de vestuarios

Tras la presentación del rival del sábado, el Iberostar Tenerife, los jugadores y el cuerpo técnico del Valencia Basket saltarán a la pista para ser nombrados antes del inicio del partido. Pero en esta ocasión, lo harán desde el túnel de vestuarios en lugar de hacerlo desde el banquillo local. Una vez salten al parquet los otros doce jugadores y el cuerpo técnico al completo, los capitanes Rafa Martínez y Bojan Dubljevic saltarán a la pista llevando el trofeo de la 7DAYS EuroCup y lo ofrecerán de nuevo a la afición de la Fonteta

¡No te quedes sin tu foto con el trofeo!

Desde la apertura de puertas del pabellón, a las 17:00 horas, el trofeo de la cuarta EuroCup taronja estará expuesto en el anillo de distribución de la Fonteta, frente a la Tienda Oficial, para que todos los aficionados puedan hacerse una foto con la llegada más reciente a las vitrinas del equipo taronja.

Entradas a la venta desde 20 euros

Las entradas para los dos próximos partidos en la Fonteta, ante el Iberostar Tenerife y el Unicaja, están ya a la venta desde un precio de 20 euros. Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque y a través de nuestra página Web oficial.