Panagiotis Fasoulas: “L’Alqueria es algo muy bueno para nuestro deporte”

Una auténtica eminencia en el baloncesto europeo, y muy especialmente en su país, Grecia. Panagiotis Fasoulas visitó L’Alqueria del Basket, con motivo de su presencia en el partido de Eurocup Women entre Olympiacos y Valencia Basket.

El que fuera jugador del PAOK y Olympiacos, levantando una Euroliga y 5 ligas griegas, está muy ligado al proyecto femenino del club heleno. No quiso perder la oportunidad de conocer la casa del baloncesto europeo de formación, L’alqueria del basket. Al acabar, no dudó en valorar todo lo que el mito del Baloncesto Griego había visto.

  • Panagiotis Fasoulas “Estoy totalmente asombrado por lo que se ha construido aquí»

Creo que es algo muy bueno para nuestro deporte que alguien lo ama dedique dinero y tiempo para construir esto, estoy muy orgulloso por el baloncesto, esto es muy positivo para Valencia. Ojalá algún día podamos tener nuestra propia estructura como esta” explicaba.

  • Fasoulas «Creo que tener una instalación como esta atraerá cada vez a más jóvenes, y será más fácil detectar y desarrollar el talento»

Cuestionado por si pensaba que ayudaría a hacer más fácil el camino a la profesionalidad, el ex jugador y político no tenía dudas. “Absolutamente. Creo que tener una instalación como esta atraerá cada vez a más jóvenes, y será más fácil detectar y desarrollar el talento, porque aquí tienen herramientas para hacer su vida y su formación más fácil.

  • Fasoulas «Además estoy seguro de que nivel de entrenamientos aquí es muy alto, así que quiero felicitar una vez más al club ” .

Un ejemplo más de cómo el proyecto sigue enamorando en todos los ámbitos de nuestro deporte, consolidándose como la instalación referencia en baloncesto base, y siendo ejemplo para otros clubes por su trabajo para el desarrollo de los jugadores.