El Valencia CF ha recibido la Insignia de Oro de la Villa de Paterna

Anil Murthy, en nombre del Valencia CF, ha recibido la Insignia de Oro de la Villa de Paterna, de manos de su alcalde Juan Antonio Sagredo, con motivo del Centenario de su fundación.

De esta forma, el Ayuntamiento de Paterna reconoce gran la trayectoria deportiva del club, así como la defensa de los valores valencianos y su implicación social, cultural y labor solidaria que realiza a través de la Fundació VCF con múltiples proyectos.

Desde que en 1974 el club compró los terrenos de la actual Ciutat Deportiva de Paterna, la vinculación con la Villa de Paterna es muy estrecha, como reconoció Anil Murthy, que aprovechó su presencia para dar un paseo por la ciudad y quedó “encantado”.

Tras recibir la condecoración, el presidente Anil Murthy reconoció que “desde que el club compró los terrenos en 1974 han salido muchas estrellas de la cantera, como David Silva, otros nacidos aquí como Javier Subirats y muchos más.

Seguimos con este proyecto. Este año hemos cumplido cien años de historia y no queremos que el mundo hable del Valencia CF como una parte de la historia, queremos que hablen de su historia, de la actualidad y de su futuro, y para nosotros, la cantera es el futuro del Valencia CF.

Vamos a seguir invirtiendo en los jóvenes aquí en la Ciutat Deportiva y quiero agradecer al alcalde y a Paterna por su ayuda, porque vamos a seguir invirtiendo y queremos ampliar la Ciutat Deportiva para traer a los mejores talentos de la Comunitat Valenciana”.

A continuación, Anil Murthy hizo referencia a la actualidad deportiva del equipo: “Después de los cambios realizados seguimos peleando, en LaLiga estamos a dos puntos de la zona Champions y también seguimos peleando para progresar después de la frase de grupos de la Champions League.
Creo y soy optimista -manifestó Anil Murthy- de que estamos en la buena línea.
Un club sostenible, con su cantera aquí en Paterna, va a ser el futuro del Valencia CF”, concluyó entre aplausos.