El presidente del club valora la importancia del compromiso para formar parte del proyecto de un Valencia CF de Champions

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, le ha dado la bienvenida a Jasper Cillessen ante los medios de comunicación, que este martes ha comenzado a entrenar con su nuevo club, con el que ha firmado hasta el 30 de junio de 2023.

“Cillessen es un guardameta muy completo, con experiencia en la Champions y consolidado en la selección de Holanda, una de las más potentes de Europa”, señaló Anil Murthy, antes de añadir que “en el Valencia CF queremos futbolistas que estén plenamente convencidos de formar parte de nuestro proyecto.

Algunos, como Jasper, manejan otras propuestas económicamente superiores, pero no les pueden ofrecer un proyecto deportivo de Champions que les va a permitir crecer a nivel deportivo como nosotros, en una clara línea ascendente las dos últimas temporadas como está viendo toda Europa”.

Como reconoció el día anterior David Remeseiro ‘Jason’ y recalcó el presidente del Valencia CF, “Cillessen quería ser parte de la familia valencianista y desde que se le planteó la opción de fichar por el Valencia no contempló otras alternativas.

Son tantas sus ganas de comenzar a trabajar con nosotros que ha decidido adelantar su llegada.

Queremos gente así, comprometida con su trabajo para ayudar a seguir creciendo al Valencia CF, donde el interés del colectivo está por encima de cualquier interés individual.

La portería del Valencia CF, contigo y con Jaume, está en muy buenas manos. Juntos vamos a seguir creciendo”.