El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, destacó, en la ronda de parlamentos de la cena oficial posterior al Partido de Leyendas del Centenario, que la historia del club “está viva y el futuro es prometedor, este club es muy fuerte y estamos todos unidos, club, afición, colectivos. Hemos vivido una semana intensa, con miles de valencianistas en la calle con nosotros y en Mestalla con un ambiente espectacular. En una semana he vivido cosas preciosas. ¿Qué puedo concluir de todo esto? Tenemos una historia gloriosa con leyendas que se rodean con la gente de la ciudad”.

El siguiente en intervenir en la gala oficial, que tuvo lugar en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, fue el presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, Fernando Giner, quien recalcó la memoria de “un día inolvidable, que quedará en el recuerdo de todos nosotros, con muchos meses de trabajo con muchos compañeros y la gente del club que se ha dejado la piel. Lo vivido en Mestalla no se puede describir. El estadio no se llena por cualquier cosa, se llenó por el sentimiento, el orgullo de llevar el VCF en el corazón. El motivo de estar aquí son los compañeros, gracias a todos”.

Por su parte, el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Gomar, tuvo emocionadas palabras de recuerdos junto a su padre, gerente del Valencia CF entre 1972 y 1986, y su fuerte vinculación con el club valencianista, al que el ente federativo obsequió con una fotografía original del equipo en 1919, año de la fundación del club, que hasta ahora era propiedad de la FFCV.

A continuación, el director de Relaciones Institucionales de la RFEF, Antonio Gómez Rico, destacó el “carácter muy emotivo” del Partido de Leyendas vivido en Mestalla y recordó que el Valencia CF “ha tenido muchas noches de éxitos y de orgullo para todos los españoles. Espero que en los próximos años tengan muchos más”. La Federación Española obsequió al Valencia CF en su Centenario con diversos regalos, entre ellos una imagen del primer partido que disputó la Selección en Mestalla, un España 1 – Italia 0 jugado en el mes de junio de 1925.