La programación del IVC en en el Teatre Arniches va tocando a su fin de la mano de dos espectáculos con mucha energía.

El viernes 11 de junio Cashalada Compañía presenta el espectáculo de cabaret Two Ladies or Not Two Ladies. Y el sábado 12, el ciclo Som Menuts se despide con la producción de circo Paüra de Lucas Escobedo.

Tras una temporada marcada por la situación sanitaria, la delegada del Institut Valencià de Cultura, Alicia Garijo, se ha mostrado muy satisfecha de haber podido realizar toda la programación planteada desde septiembre, y haber contado con el respaldo del público alicantino, que no ha dejado de asistir cada fin de semana al teatro: «Ha sido un año muy complicado para todo el mundo, en el que muchas cosas han cambiado; por eso, desde el IVC, estamos muy contentos por haber podido mantener la actividad, y que el público haya seguido disfrutando de la programación en condiciones de seguridad, demostrando cada semana que la cultura es segura y necesaria«.

El viernes 11 de junio a las 20:00 horas la compañía Cashalada llega al Arniches con un divertidísimo espectáculo de cabaret, dirigido e interpretado por Noelia Pérez y Josep Zapater, y que cuenta con la colaboración de Rodolf Sirera y Carles Alfaro.

Un espectáculo en el que, una diva de la canción, alcohólica, caótica y eclipsada, pretende emprender una gira mundial con una tímida aunque brillante pianista que no es lo que parece. Un recorrido por la canción francesa, el cabaret alemán, el pop y el jazz, que se fusionan para llenar el escenario de humor y drama. Moon River, Je ne regrette rien, With or Without You, Bésame Mucho o Youkal son algunos de los temas de los que podrá disfrutar el público.

Despedida por esta temporada

El sábado 12 de junio a las 19:00 horas el Teatre Arniches despide, por esta temporada, el ciclo familiar Som Menuts, con el sello alicantino de la compañía Lucas Escobedo y su última producción, Paüra, estrenado el 20 de mayo en el Teatre Rialto de Valencia con un rotundo éxito de crítica y público.

Paüra es un espectáculo de humor dirigido por Lucas Escobedo y Raquel Molano, que además se incluyen en el reparto junto a Alfonso Rodríguez y Marta Sitjà. El alicantino Juanjo Llorens, ganador de tres premios MAX, firma las luces de esta historia para todos los públicos y con música en directo.

Lucas Escobedo se ha consolidado como uno de los grandes talentos de las artes escénicas valencianas, que ha ido forjando una trayectoria que combina su trabajo como actor, malabarista o manipulador de muñecos y su faceta como creador y director, parcela que le valió la nominación a mejor dirección en los Premis de les Arts Escèniques Valencianes 2019.

Venta de entradas: