El dibujo ‘Los tres científicos magos’ será la felicitación navideña de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

El dibujo de Raúl R.S. de 6º de Primaria del colegio CEU san Pablo de Moncada es la felicitación navideña de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para este año. Ha resultado elegido entre los nueve dibujos ganadores del concurso de dibujo de ‘Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias‘.

La postal ganadora es una imagen del científico Severo Ochoa, el explorador Jacques Yves Cousteau y el astronauta Neil Armstrong. La entrega de los premios, que incluyen entradas para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se celebrará el próximo 23 de diciembre.

De todos los trabajos presentados se han seleccionado tres dibujos por cada dos cursos de Primaria. Los ganadores de 1º y 2º de Primaria son Lucía O.V. del Colegio Guadalaviar de Valencia, Sofía G.G. del Colegio Mas Camarena de Bétera y Alessandra K.D del Colegio Camarena Valterna de Paterna.

En 3º y 4º de Primaria han resultado premiados los dibujos de Varvara G. de la Asociación Estrella del Norte, Irene V.G. del Colegio CEU San Pablo de Moncada y Clara S.V, también del mismo colegio.

Los ganadores de 5º y 6º de Primaria son  Mónica F.A. de 6º del Colegio Camarena Canet de Canet d’en Berenguer, Uliana K. de 5º de la Asociación Estrella del Norte y Raúl R.S de 6º Primaria del Colegio CEU San Pablo de Moncada, cuyo dibujo será la postal navideña de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Durante estas fechas, el complejo presenta un mercadillo navideño en el Paseo de Arbotantes en las que se realizarán actividades, lúdicas y comerciales que cumplen con la normativa vigente contra la COVID-19 y se desarrollan al aire libre en cada uno de los espacios reservados para ello.