Los Mercados Municipales, una garantía de calidad y seguridad

Valencia News y La Asociación de Mercados Municipales de la Comunidad Valenciana inician una campaña para incentivar y promover el comsumo en los Mercados Municipales.

Una campaña en la que se destaca las bondades de comprar en estos comercios.

Seguridad ante el COVID-19

La mayor garantía en las compras de material fresco se da en los mercados municipales, ya que la manipulación de los alimentos se realiza de forma segura y únicamente por los vendedores. Ningún otro consumidor manipula el género, lo que es garantía de seguridad ante las circunstacias de esta pandemia.

Garantía de frescura y calidad

Los Mercados son la vía más directa y rápida por el que el producto llega al consumidor. Así se garantiza la calidad y frescura del producto ya que no pasa por ningún intermediario ni por superficies comerciales y sus proveedores.

La compra es rápida, cómoda y es garantía de comprar el mejor producto a la mejor calidad-precio. Existe la mayor variedad de productos y a todos los bolsillos. Con un trato directo y personal.

Hemos de comprar en los mercados, porque además ayudamos a miles de familias, pymes y autónomos que tan mal lo están pasando y lo han apsado en estos tiempos de crisis sanitaria y económica.

Acuerdo entre Valencia News y la Asociación de Mercados Municipales de la Comunitat Valenciana

Ante este panorama, este diario multimedia, Valencia News y la Asociación de Mercados Municipales ante su compromiso con la sociedad valenciana realizan una campaña de apoyo al coemrcio valenciano, a pymes y autónomos y en especial a los Mercados Municipales de Valencia para fomentar la compra en los mismos y apoyar a las pymes y los autónomos que ejercen su actividad en los mercados municipales.