VOX Valencia denuncia al concejal socialista de Cullera, Alejandro Morales, por un presunto delito de odio

VOX Valencia denuncia al concejal socialista de Cullera, Alejandro Morales, por un presunto delito de odio

El concejal de juventud acusa a VOX (en sus redes sociales) de fascista y de favorecer las agresiones contra homosexuales, inmigrantes y mujeres según relatan desde VOX

 VOX Valencia ha presentado una denuncia ante Fiscalía para que investigue la posible comisión de un delito de odio por parte del Concejal socialista del Ayuntamiento de Cullera, Alejandro Morales.

«El concejal de juventud de Cullera, en su cuenta de Facebook, además de llamar a VOX fascista, imputa a nuestro partido la culpabilidad en agresiones, con resultado de muerte, a homosexuales y lesbianas. Así como en defender un discurso del odio». Relata el respnsable de VOX Valencia y viceprotavoz en Cortes Valencianas.

José María Llanos, Presidente  Provincial de VOX Valencia, explica el motivo por el que se ha presentado la denuncia: “La manipulación de los hechos, de la vida diaria, y de la verdad en definitiva, es práctica habitual en la izquierda social-comunista que gobierna España, la Comunidad Valenciana, y muchos ayuntamientos de nuestra provincia.»

«Gracias al dinero público, y a las redes sociales, personajes como éste quieren crear en la opinión pública un rechazo sobre formaciones políticas como VOX, que defienden casi en solitario, la dignidad de toda persona, sea cual sea su raza, religión, sexo, ideología, u orientación sexual”.

  •  “Decir que VOX favorece las agresiones contra inmigrantes, o defiende discursos homófobos, además de una mentira demostrada, es una grave acusación que no puede ser dejada pasar».

Por eso hemos denunciado ante fiscalía estas manifestaciones del Sr. Morales que, lejos de formar parte de la libertad de expresión, pretenden criminalizar unas ideas, unas personas, y una formación política, que “en solitario” defiende penas más duras para los agresores sexuales, y para todos los que atenten contra las personas, sin distinción alguna”.

  • Los generadores del odio, como el Sr. Morales, no pueden recurrir a la mentira y a la calumnia, cuando no tienen un solo argumento político para enfrentarse al mensaje de libertad de VOX.

Llanos insiste en que “Por más que quieran darle la vuelta a la realidad, y crear un ‘mundo al revés’, no nos van a amedrentar y no van a conseguir demonizar a VOX ante los valencianos, que conocen perfectamente nuestra conducta, exquisitamente democrática y de libertad, frente a los dictadores que profieren barbaridades frente a un rival político».

«Este señor no puede seguir representando a ningún valenciano, porque los propios votantes del PSOE no pueden aceptar que un falsario y un manipulador como el Sr. Morales tenga la más mínima responsabilidad en el ayuntamiento de Cullera y en cualquier otro, y haga ‘política de vertedero’ ante la escasez de buena gestión y de actitudes democráticas. EL PSOE ha entrado en una deriva difícil de reconducir, con personajes como éste en las instituciones».

  • «VOX seguirá defendiendo la libertad, la democracia, y la igualdad de todas las personas; sin miedo a nada ni a nadie”.

Por su parte, el Vicesecretario Jurídico de VOX Valencia, Pepe Gosálbez y portavoz del Ayuntamiento de Valencia ha declarado que: “Presentamos denuncia ante un nuevo ataque y demonización a VOX».

«Ahora, un concejal socialista de Cullera acusa a Vox de ultraderecha, de fascistas, y de esparcir odio contra inmigrantes, mujeres y homosexuales».

«Le recomiendo que lea las 100 Medidas para darse cuenta de sus mentiras y ofensas a, por lo menos, 4 millones de españoles que votaron a VOX, mientras tanto que la justicia actúe con contundencia y haga que la cordura vuelva a las instituciones y a sus miembros, también al concejal  socialista de Cullera Alejandro Morales”.