“VOX es necesario para Massamagrell” José Carlos Grau coordinador de VOX en Massamagrell

“VOX es necesario para Massamagrell” José Carlos Grau coordinador de VOX en Massamagrell“VOX es necesario para Massamagrell” José Carlos Grau coordinador de VOX en Massamagrell

Presentación del comité local de VOX en Massamagrell, con la presencia del presidente provincial de VOX en Valencia, José María Llanos, y numerosos miembros del partido en la provincia de Valencia y de vecinos de la localidad.

El sábado se presento en el Restaurante “La Bona Paella” en Massamagrell, el Comité Ejecutivo Local (CEL) del partido político VOX, con la participación del presidente de VOX en Valencia, José María Llanos, acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) y números miembros del partido y vecinos de la localidad.

El coordinador del CEL, José Carlos Grau ha comenzando hablando “Estamos sufriendo un adoctrinamiento político importante en las aulas, por parte de Escola Valenciana. Una asociación catalanista que quiere inculcar a nuestros hijos, una lengua y una cultura que no es nuestra” añadiendo “No hace falta irnos muy lejos, aquí en Massamagrell tenemos un colegio que lo está haciendo

Para José Carlos GrauMassamagrell es un diamante en bruto” añadiendo “es un pueblo que tiene unas comunicaciones espectaculares, por carretera y metro pero está totalmente abandonado por todos” según su opinión Massamagrell carece de buenas infraestructuras, y necesita “un equipo de gobierno que trabaje por el pueblo”.

Grau valora negativamente la excesiva carga impositiva que sufren los vecinos “pagamos servicios de capital y recibimos servicios y prestaciones de un pueblo pequeño, la gente tiene que pagar los impuestos necesarios, y recibir las prestaciones necesarias.”.

Ha terminado Grau indicando que los miembros de CEL están en VOXpara convertir este pueblo, en un pueblo puntero de la provincia de Valencia, pues Massamagrell necesita a VOX.”.

Tras la intervención de Grau, ha tomando la palabra, el presidente de VOX en Valencia, José María Llanos dando las gracias a los asistentes por su presencia en el acto de presentación del partido, y explicando que el programa de VOX es algo tan extraño que defiende “La libertad, la propiedad, la familia, la dignidad del ser humano, a los mayores y el sentimiento patriótico” añadiendo sobre VOXSomos de extrema necesidad, porque lo que nosotros decimos no lo dice nadie”.

Se ha mostrado orgullo de ser el único partido que ha firmado un documento público en defensa de las señas de identidad valencianas porque “Nos sentimos orgullosamente españoles y orgullosamente valencianos” añadiendo “Estamos aquí para defender nuestra patria, nuestra tierra, para defender a los valencianos y a Valencia” terminando “ Quien no defiende a su patria chica es un descastado”.

Para José María Llanos, VOX es un partido de “Hechos y no de Palabras, No es lo que decimos es lo que hacemos” y ha puesto como ejemplo la denuncia que presento la formación verde en los juzgados de Valencia, por el cartel donde la Virgen de los Desamparados besaba a la Virgen de Montserrat, la presentada contra el decreto de plurilingüismo de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, así como las querellas presentadas en el juzgado número 13 de Barcelona, que ha provocado que “hoy estén en la cárcel los golpistas que querían cargarse la unidad de la nación, porque el gobierno no lo hubiera hecho”.

“VOX es necesario para Massamagrell” José Carlos Grau coordinador de VOX en Massamagrell

“VOX es necesario para Massamagrell” José Carlos Grau coordinador de VOX en Massamagrell

Según LlanosVOX es un pequeño partido sin apenas recursos y representación parlamentaria, pero que está dando el callo. Está defendiendo a todos los españoles” añadiendo “los valencianos en estos momento con la amenaza del norte, deberíamos estar tremendamente agradecidos a la pelea que está dando VOX a nivel nacional contra los separatistas”.

El presidente de VOX en Valencia ha recordado que “VOX Valencia ha creado un Observatorio contra el adoctrinamiento en las Aulas, para recoger todas las denuncias de los padres, sean o no sean de VOX.” añadiendoEl equipo de jurídico de VOX pondrá todas la reclamaciones necesarias, incluso llegara a los tribunales, para luchar contra el adoctrinamiento que sufren nuestros jóvenes”.

Llanos ha terminado “En VOX tenemos un proyecto serio, riguroso y consolidado que ofrecemos a todos los valencianos” añadiendo “sí que hay gente que piensa como nosotros, millones de españoles piensan como nosotros, lo que pasa es que aun, no nos conocen” y señalando que “tenemos mucho trabajo que hacer, y si no estamos en la sexta, estaremos en la calle luchando por los valencianos.”. Entre aplausos a pedido a los asistentes “ser la voz de nuestras ideas y nuestros valores”.

Para finalizar el acto, ha sonado el himno Regional de Valencia y el Himno Nacional, respectivamente como es norma en todos los actos de VOX, a los que ha seguidos gritos de ¡Viva Valencia! ¡Viva España!.