Raül Llopis presenta tres propuestas expositivas que se llevaran a cabo en Alcoy

El concejal de Cultura, Raül Llopis ha presentado tres propuestas expositivas que se van a llevar a cabo en Alcoy. Dentro de la programación de la Capitalidad Cultural. En este caso es fruto de un acuerdo de colaboración que se va a cerrar con el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana. Estas exposiciones serán visitadas por su director José Pérez Pons. Son propuestas expositivas con las compras que el consorcio ha hecho a artistas de nuestra comunidad, entre los que se encuentra el alcoyano, Damià Jordà.

La primera exposición tendrá lugar del 18 de junio al 29 de agosto de 2021 con las obras: Space before place, de Agustín Serisuelo. Aquestes coses que fem avui en dia, de Damià Jordà. Y Marinas invertidas, de Vicente Tirado del Olmo.

Asimismo, la segunda se podrá visitar del 3 de septiembre al 31 de octubre de 2021. Y contará con las obras: Aeronave de rescate, de Olga Diego. Atlas, de Nelo Vinuesa. Y AUH2631z, de Pau Pascual Galbis.

Finalmente la tercera exposición estará en nuestra ciudad del 5 de noviembre al 9 de enero de 2022. Asimismo, se podrá ver: La casa y la voluntad de resistir, de Maribel Domènech. A la victoire de …, de Tania Blanco. Paracas, de Teresa Lanceta. «3Dsoundprinter_plastic Bag, de Hugo Martínez-Tormo. Y A darwinian point of view, de Ernesto Casero.