Raúl Hellín candidato del PP de Sedaví consigue el compromiso de Mazón de mejor atención sanitaria y desarrollar el polígono industrial

Raúl Hellín, portavoz del grupo Municipal del PP de Sedaví  y candidato a la alcaldía, estuvo el lunes acompañado de la presidenta local de los populares y del máximo dirigente del PPCV, Carlos Mazón en la inauguración de la nueva sede de atención al ciudadano de la calle Valencia de la localidad de l’Horta Sur.

A la inauguración celebrada el pasado lunes acudieron numerosos cargos del Partido Popular, tales como el diputado Vicent Betoret o incluso alcaldes de poblaciones cercanas como el de Massanassa. Además del Presidente regional del PPCV Carlos Mazón.

Mazón habla de ilusión y transformar la sociedad

Carlos Mazón habló de ilusión y trabajo, y aseveró al asegurar que no era de recibo la espera de 15 a 20 días para una cita con atención primaria, o la necesidad de más inversión en la población. También recogió el guante en cuento a los problemas de movilidad, donde se comprometió a estudiar las distintas posibilidades.

Como apuntó la presidenta local del PP de Sedaví, era la segunda vez en poco meses que un presidente regional del PPCV se acercaba a Sedaví, en fiestas patronales y ahora, y Mazón se comprometió a seguir desplazándose por las poblaciones valencianas para recoger sus problemas.

«Esta sede es importante pero debéis abrirla a la gente. desde el PPCV debemos escuchar en la calle lo que necesitan nuestros vecinos para llevarlo a cabo»

Carlos Mazón acusó al Gobierno actual de la Generalitat Valenciana de olvidar las necesidades ciudadanas y gobernar desde los despachos sin escuchar a los vecinos.

Mazón con los responsables del PP de Sedaví

Raúl Hellín y su compromiso con Sedaví

Por su parte Raúl Hellín relató las más de 50 mociones y más 100 preguntas en los últimos años. Pidió transparencia y que por tanto los Plenos Municipales fueran retransmitidos por redes sociales, para que los vecinos dispongan de primera mano de la información municipal.

También apuntó que la primera moción que presentarán en la próxima legislatura será para que Miguel Ángel Blanco tenga una mención especial en Sedaví, una moción que rechazó el equipo de gobierno.

«Miguel Ángel Blanco representaba la libertad frente a la barbarie»

«La libertad se merece una calle. Una mención para el recuerdo de todos que nunca la ideología ha de prevalecer sobre la libertad y el respeto».

Raúl está comprometido con su población y asegura que no es lícito que los ciudadanos esperen más de 15 días una cita con su médico de atención primaria. También aseguró que para seguir creciendo Sedaví necesita un polígono industrial como polo de innovación y emprendedurismo.

Raúl Hellín asegura que pese a ser terrenos urbanos, la nueva Ley de la Huerta paralizó el PGOU que a su vez cortó el crecimiento urbano. Con lo que los agentes urbanizadores no lo ven atractivo para construir viviendas. «Hoy son terrenos abandonados«.

Queremos construir la zona verde proyectada de más de 60.000 metros cuadrados, un colegio  y viviendas.

«No queremos un conjunto de terrenos abandonados, queremos crecer como población con servicios para los ciudadanos».

Igualmente Hellín señaló que la huerta hay que protegerla, pero para ello es necesario que los agricultores puedan vivir dignamente de su trabajo. «Hay que conjugar la proteccion de la huerta con que los agricultores puedan vivir dignamente de ella y con el progreso«.

Por parte de la presidenta local del PP se aseguró que Sedaví necesita un cambio y asegura que será de la mano de Raúl Hellín como futuro alcalde de Sedaví.