Nace la escuela de Tenis Alboraya -Port Saplaya

Alboraya ha sumado un nuevo club deportivo con el nacimiento de la Escuela de Tenis Alboraya – Port Saplaya. Una nueva opción de ocio y vida saludable que se suma a la amplia y variada oferta del municipio. Para darse a conocer, hará una jornada de puertas abiertas el próximo 16 de julio, dentro de las Fiestas de la Virgen del Carmen que se celebran durante este fin de semana en Port Saplaya.

Jornada de Puertas Abiertas el 16 de julio

La cita se producirá a partir de las 09:00 horas para que cualquier persona interesada se pueda acercar a conocer el club y quieran iniciarse en este deporte o símplemente disfrutar de su práctica. Para ello, utilizará la recién estrenada pista municipal ubicada entre la Via Passeig de Lluis Saiz Diaz Regatista y la Avenida de la Huerta al final del Paseo Marítimo de Port Saplaya Norte.

La matrícula para formar parte de la Escola de Tenis Alboraya- Port Saplaya estará abierta desde el mismo día del evento gratuito del próximo 16 de julio. El proceso de admisión de los alumnos y las alumnas será por fecha de solicitud de matrícula en caso de que la escuela no tenga más capacidad.