Marcos Campos” Burjassot da  la espalda a ese referéndum a la bolivariana yendo a votar menos del 1% del censo municipal”

– Campos señala que el Partido Popular de Burjassot está centrado en los problemas reales de los vecinos

El sábado pasado se montaron en Burjassot dos mesas con urnas en la campaña de la organización que promueve una consulta sobre la jefatura de Estado y que secundan Podemos, Izquierda Unida y el Partido Comunista de España.

El acto se saldó con un estrepitoso fracaso de participación ciudadana, los burjassotenses dieron la espalda a ese referéndum a la bolivariana yendo a votar menos del 1% del censo municipal con posibilidades de ejercer el derecho a sufragio. La debacle es todavía mayor si contamos con que municipios colindantes como Godella se desplazaron a Burjassot a votar porque carecían de urnas en su término.

El presidente del Partido Popular de Burjassot, Marcos Campos, señaló que «los vecinos de nuestra ciudad han dado la espalda a un acto que busca dividir y confrontar a la sociedad en un momento delicado alentado por la extrema izquierda y los movimientos independentistas».

«Desde el Partido Popular vamos a seguir trabajando en los asuntos que preocupan a los burjassotenses: los altos impuestos, la seguridad en nuestras calles, la subida de los precios y el empleo. Centrados siempre en ser útiles a la ciudadanía y huyendo de debates estériles que alimentan los populistas que gobiernan España para tapar su nefasta gestión», afirmó Campos.

Campos también ha criticado el silencio cómplice del alcalde y el equipo de gobierno socialista en un acto carente de validez legal y sin ninguna garantía democrática, «aunque no es de extrañar dado que su propia sede está decorada con enseñas preconstitucionales menospreciando la bandera nacional», concluyó el presidente popular.