MANCOMUNITAT APUESTA POR LA DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA A TRAVÉS DEL IMPULSO DEL TURISMO COMARCAL

MANCOMUNITAT APUESTA POR LA DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA A TRAVÉS DEL IMPULSO DEL TURISMO COMARCALMANCOMUNITAT APUESTA POR LA DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA A TRAVÉS DEL IMPULSO DEL TURISMO COMARCAL

Mancomunitat Camp de Túria ha creado un grupo de trabajo para impulsar el turismo en la comarca con el objetivo de dinamizar la economía en el Camp de Túria. Este grupo, que ya ha comenzado a trabajar, está integrado por representantes de los diferentes Ayuntamientos que conforman la Mancomunitat: Loriguilla, Marines, Náquera, Olocau, Riba-roja de Túria, Sant Antoni de Benaixeve, Serra y  Vilamarxant .

En las reuniones programadas los representantes municipales trabajarán conjuntamente para aportar propuestas y definir actuaciones que se llevarán a cabo para poner en valor los recursos turísticos de la comarca. También programarán acciones para incrementar la calidad de los servicios turísticos que se prestan en la actualidad en la zona.

Servicios en la zona

Cuentan en la actualidad con la Tourist Info Camp de Túria. Oficina de turismo integrada en la red de oficinas de la Generalitat Valenciana. Se creó con el objetivo de impulsar el turismo a nivel comarcal. Se da información turística tanto de Camp de Túria, como del resto de la Comunidad Valenciana.

  • Realización de proyectos y actividades que contribuyan al incremento en el flujo de visitantes y turistas.
  • Publicaciones en formato papel y digital.
  • Artículos diversos en los medios de comunicación.
  • Rutas guiadas.
  • Charlas para dar a conocer  la oferta turístico-cultural de la zona.