La Fiesta del Comercio de Morella tendrá lugar el sábado en el Teatro Municipal

Bolíssim, Aves Albalat, Bellarte y los comercios del confinamiento recibirán el Premio del Comercio 2020 en este acto. El Ayuntamiento de Morella, ASETMICO y Comunicacions dels Ports destacan la importancia del comerio local.

La Fiesta del Comercio de Morella tendrá lugar el sábado 12 de diciembre en el Teatro Municipal a las 20.00 horas.

En este acto se entregarán los Premios Anuales del Comercio otorgados por el Ayuntamiento de Morella la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (ASETMICO), y Comunicacions dels Ports. Así, Bolíssim recibirá el premio de diseño e innovación, Aves Albalat, el de empresa con historia, Bellarte, empresa emprendedora y los comercios abiertos durante el confinamiento el premio al compromiso y dedicación.

«Los diferentes establecimientos y comercios de Morella son muy importantes, ya que mantienen la ciudad viva». Así lo ha manifestado la concejala de Promoción Turística y Comercio, Mari Carmen Escuder. Además, la edila ha comentado que «esta comarca tiene un comercio diverso y de calidad. El cual permite obtener diferentes productos sin desplazarse a núcleos de población más grandes». Mari ha recordado que «este año el comercio sufre debido a las dificultades que se viven provocadas por la COVID-19. Por lo que fomentamos el comercio local con campañas como Ara més que mai, comerç local, Regala Morella y otras acciones que se han puesto en marcha».

Regala Morella

Coincidiendo con la temporada de las compras de Navidad, se ha iniciado una nueva edición de Regala Morella. Esta consiste en unas tarjetas de regalo, las cuales se pueden utilizar en los diferentes establecimientos de la ciudad. Así, estos vales tienen un valor de 25 euros, 50 euros o 100 euros. Además, este año se añade otra tarjeta de regalo de 5 euros con la compra del Regala Morella de 50 euros y una de 10 euros con la compra de las de 100 euros.

Ara més que mai, comerç local

La Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (ASETMICO) y el Ayuntamiento de Morella iniciaron en el mes de mayo la campaña Ara més que mai, comerç local para incentivar este y destacar su importancia en el municipio. Esta comenzó con un vídeo que muestra la ilusión de la ciudad para volver a abrir sus establecimientos y anima a la ciudadanía a consumir sus productos, característicos por la calidad y por el servicio de proximidad de los comercios.