Guillermo Barber «los Picornell, Mascarell o Gregori siguen siendo quienes manejan los hilos socialistas con Prieto como ejecutor de sus malas praxis”

– Barber: “Muchos fichajes, pero el de Prieto es el mismo PSOE de siempre”

El Portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular de Gandia ha reaccionado a los múltiples anuncios de ‘fichajes’ del socialista Prieto de cara a su lista electoral para las próximas elecciones.

Guillermo Barber ha recordado que “muchos anuncios con el marketing al que nos tienen acostumbrados, pero el núcleo duro y quienes siguen manejando los hilos socialistas desde atrás y decidiendo el devenir de Gandia siguen siendo los mismos”.

  • Son concejales ‘kleenex’, de usar y tirar para el socialismo, para que sus baronías locales sigan desde atrás haciendo lo que quieren.

Barber se refiere a los “tradicionales ‘mandamases’ socialistas en la ciudad, como son Picornell, Mascarell o Gregori, que independientemente del número en el que figuren, están ahí, para ser quienes realmente mandan desde atrás, tomando las decisiones importantes para nuestra ciudad, pero ajenos a las necesidades de los gandienses”.

Y es que Barber recuerda que “es el modo de trabajar del socialismo en cada una de las elecciones, hacen fichajes sonados de cara a la galería, algún deportista, personas vinculadas a la sociedad civil, y luego les queman en poco tiempo”.

Los gandienses no van a seguir permitiendo que les tomen el pelo, porque saben que las personas que se están incorporando a esa lista son víctimas circunstanciales voluntarias, que deciden poner su cara y el prestigio que puedan tener al servicio del régimen socialista que reina en Gandia en las últimas cuatro décadas, un régimen en el que los terratenientes siguen siendo los mismos, ya que Prieto, con la lista que ha ofrecido, ha demostrado que va a seguir dando continuidad al PSOE de siempre”, ha sentenciado Barber.