Elifreak congregará a los amantes del manga y del cómic en l’Eliana el próximo 22 de abril

El Ayuntamiento de l’Eliana está organizando la primera edición de Elifreak. Una cita alternativa ante la larga espera para un nuevo encuentro con el salón del manga o la feria del cómic. Este nuevo espacio, que se celebrará el próximo sábado 22 de abril, buscará convertirse en una referencia para las y los amantes del cómic, el manga y el anime. La cita será en el paseo Secondo Baldín, de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde.

Esta feria al aire libre contará con talleres de cosplay, k-pop, photocall, zona arcade y muchas más actividades gratuitas. Igualmente, dispondrá de stands de merchandising freak, de librerías, con la participación de ilustradores especializados, juegos de mesa a cargo del IVAJ, la presentación de la nueva asociación de cultura japonesa local Geek And Games (G&G) y charlas sobre crowdfunding a cargo de Sergio Bleda y sobre arte y anime a cargo de la artista valenciana ItsPoli.

Jorge Pérez Comeche, edil de Políticas de Juventud, ha invitado a los y las aficionadas de la cultura japonesa y coreana a acudir a esta primera edición de un evento de ocio alternativo que estará abierto, también, al público general.