El PP de Torrent lamenta que Ros siga comprando locales con fondos municipales en vez de bajar la presión fiscal a los torrentinos

Folgado: “En el Museo de Historia Ferroviaria ubicado en las antiguas cocheras de FGV, podría reunirse la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria, sin tener que desembolsar los torrentinos, 300.000 euros en comprar unas oficinas”.

“Una vez más, el bipartito destina el remanente de tesorería en adquirir inmuebles, en vez de reducir la presión fiscal a los vecinos de Torrent”.

La portavoz del Partido Popular en Torrent, Amparo Folgado ha lamentado que el equipo de gobierno formado por el PSOE y Ciudadanos continúe aprobando la compra de locales, edificios y solares para los que no saben qué uso posterior se les va a dar.

En el Pleno Extraordinario celebrado en el mes de abril, aprobaron sin el apoyo de ningún grupo de la oposición, destinar 300.000 euros más para adquirir un local para la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria.

  • Folgado afirmó que “Ximo Puig nos cuesta muy caro a los torrentinos, ya que son los torrentinos los que deben pagar siempre sus anuncios, sin poner la Generalitat ni un euro”.

Además, subrayó que “En el Museo de Historia Ferroviaria ubicado en las antiguas cocheras de FGV, podría reunirse la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria, sin tener que desembolsar los torrentinos, 300.000 euros en comprar unas oficinas”.

  • La nueva Presidenta del PP de Torrent ha señalado que “una vez más, el bipartito destina el remanente de tesorería en adquirir inmuebles, en vez de reducir la presión fiscal a los vecinos de Torrent”.

Así, Folgado señala que “desde 2015 no ha dejado de incrementarse el precio del agua, no se ha bajado la contribución ni ningún otro impuesto a los vecinos de Torrent, que siguen pagando los servicios municipales a precio de lujo y el gobierno, destinando los beneficios a comprar inmuebles”.

El equipo de gobierno formado por el PSOE y CS aplicó su mayoría para aprobar una modificación presupuestaria de 4,9 millones de euros, dos meses después de aprobarse el presupuesto de 2021. Folgado ha apuntado que “un año más, el gobierno de Torrent oculta las inversiones en un Presupuesto, que queda en papel mojado al momento de aprobarse y sigue moviendo el dinero en modificaciones presupuestarias durante todo el año”.