El PP de Alboraya denuncia que el túnel del Machistre lleva dos meses inutilizado

El Partido Popular de Alboraya ha denunciado la situación en la que se encuentra el paso subterráneo del Machistre, en la partida de Massamardà. El túnel del machistre da servicio a las partidas próximas y permite el paso de vehículos a los campos situados a la otra parte de la vía del tren que divide la zona.

El túnel lleva ya varios meses sin poderse usar y desde el ayuntamiento, según han manifestado diversos vecinos: “no se ha dado respuesta alguna”. Para Modesto Martínez, presidente del PP local, esta situación demuestra que “desde el equipo de gobierno están más preocupados por la foto que por solucionar problemas”. En la misma linea, ha querido recalcar que “esto perjudica a vecinos y a agricultores, obligando a estos últimos a dar una gran vuelta para llegar a sus zonas de trabajo”. Bajo el punto de vista del dirigente popular, “no puede ser que haya cañas e insectos por las aguas estancadas. Además, de los problemas de acceso es una cuestión de salubridad. Han hecho campaña contra el mosquito tigre y ahí han permitido un foco continúo.”

Por todo ello, ha instado al equipo de gobierno de Miguel Chavarria a que “se ponga a trabajar de una vez, de dejen de fotos y den soluciones a los problemas reales de los vecinos.”