Cullera cierra las playas de noche por la incidencia del COVID y permite botellones cada noche

Ante el aumento de la incidencia acumulada de la COVID-19 en Cullera durante las últimas semanas y en garantía de la seguridad y de la salud pública, el Ayuntamiento ha decidido restringir el acceso a las playas del municipio desde las 00.30 horas y hasta las 8:00h.
Queda por tanto, prohibido el acceso, permanencia y circulación en todas las playas de Cullera a partir de las 00:30 horas, desde el 10 de agosto de 2021. Esta medida se mantendrá en vigor hasta que se adopte un nuevo acuerdo, según evolucione la incidencia acumulada por contagios de COVID-19.
El incumplimiento de la presente medida dará lugar a la instrucción del expediente sancionador que corresponda, con arreglo a la legislación citada y a la Ordenanza de Playas.

Los botellones se suceden con permisividad municipal

Las imágenes anteriores son de restos de botellones en la montaña del faro de Cullera.
Los botellones siguen produciéndose en las zonas de San Antonio y el Faro de Culelra, sin que la policia local actúe sobre ellos. Este cierre nocturno puede provocar que los jóvenes que ahora se distribuyen por los extensos kilómetros de playas se trasladen a realizar el botellón a als zonas de montaña y al interior de barrios como el de San Antonio, sin ningún control municipal y con la permisividad de las últimas semanas.
El Ayuntameinto adevrtido de ello, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y sigue con su política de opacidad total de cara a los medios de comuniación y la opinión pública.
Son muchos los botellones y los problemas que ocasionan después, una vez ebrios pandillas de jóvenes que se suben a la montaña o se colocan en zonas de San Antonio o el Faro de Cullera. Donde han aparecido pintadas y ocasionado actos vandálicos a los vecinos, que vueleven madrugada tars madrigada con total inacción del gobeirno de Jordi Mayor.