Crean un ‘Bosque con Alma’ en Ribarroja

Dos empresas del municipio de Ribarroja del Turia han puesto en marcha este mes de diciembre la creación de un bosque en el Parque Natural del Turia para mejorar el entorno natural de la zona. Su proyecto se llama ‘Bosque con Alma’, con 75 árboles autóctonos.

CO2herencia‘ una organización que se dedica a la creación de bosques corporativos y ‘Yol&Lau‘ es una empresa dedicada a la comunicación, y ambas se han unido para colaborar en un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa medioambiental.

‘Bosque con Alma’, es nombre con el que se ha bautizado este proyecto,que nace con 75 árboles autóctonos certificados, aumentando así la biodiversidad del entorno, y la idea es ir ampliándolo en la medida de las posibilidades.

Esta iniciativa nace de un “profundo respeto y admiración por la Naturaleza así como de un firme convencimiento del valor de ésta en nuestras vidas y que invertir en entornos naturales es invertir en futuro, en sostenibilidad”, aseguran los promotores quienes agregan: “Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así”.