CaixaBank abre un Centro de Empresas en Gandia para atender a los clientes de La Safor, la Ribera Baja y parte de la Ribera Alta.

El equipo de profesionales CaixaBank del Centro Empresas de en Gandia con su director Enrique NoguésEl equipo de profesionales CaixaBank del Centro Empresas de en Gandia con su director Enrique Nogués

CaixaBank ha abierto un centro de Empresas en Gandia, con el objetivo de reforzar el servicio que presta a los empresarios de La Safor y potenciar la proximidad. El nuevo centro, que dirige Enrique Nogués, dispone de un equipo de expertos en negocio empresarial de 11 personas y da servicio a más de 850 empresas con facturación anual superior a los 2 millones de euros de las comarcas de La Safor, la Ribera Baja y parte de la Ribera Alta.

El Centro de Empresas de CaixaBank en Gandia, que se ubica en el Passeig Germaníes 5 de la localidad, facilita a los clientes una atención especializada y de proximidad. Los especialistas ofrecen orientación sobre fórmulas de financiación, gestión de tesorería, servicios y mercados nacionales e internacionales, entre otros ámbitos de negocio.

El Centro de Empresas de Gandia gestiona un volumen de negocio superior a los 250 millones de euros. Entre sus clientes destacan las empresas de los sectores agroalimentario y turismo, entre otros, los de mayor peso en la economía de las comarcas de La Safor, la Ribera Baja y la Ribera Alta.

El director del centro, Enrique Nogués, destaca que la entrada en funcionamiento del Centro de Empresas “permitirá responder de manera más rápida y eficiente a las necesidades específicas que tienen los empresarios de estas comarcas”.

El de Gandia es el centro de empresas de CaixaBank número doce en la Comunitat Valenciana después de los ya existentes en Valencia ciudad (tres), Paterna, Catarroja, Torrent, Castellón, Alcoi, Elche, Alicante, y el Centro de Negocio Inmobiliario.

CaixaBank, el banco que eligen las empresas

CaixaBank se ha consolidado en 2017 como la entidad que eligen las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank.

CaixaBank cuenta con una red especializada formada por 120 centros de empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.245 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas. Así mismo, CaixaBank es una de las entidades líderes en ofrecer asesoramiento para el comercio exterior a las empresas españolas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes.

CaixaBank está presente en 127 países a través de sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias que, junto con los gestores especializados que trabajan en las oficinas de España, ofrecen el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero. La entidad ofrece servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.