Amparo Laparra formará parte de la lista electoral del PP de Alboraya

Amparo Laparra frormará parte de la lista electoral del Partido Popular de Alboraya, en este sentido el Partido Popular de Alboraya ha empezado a anunciar las personas que formarán parte de la lista para las próximas elecciones de mayo de 2019.  La actual portavoz del PP local ha considerado la inclusión de perfiles cercanos y de personas que “trabajan dia a dia por Alboraya desde diferentes ámbitos” ha manifestado Garrigues.

  • La candidata del PP, Virginia Garrigues, ha anunciado la incorporación de la actual presidenta de la Falla Rei En Jaume y vecina del barrio.

Esa intención se demuestra con la incorporación de Amparo Laparra González, actual presidenta de la Falla Rei En Jaume, fundadora de la Asociación Andaluza de Alboraya y vecina del barrio que da nombre a la falla.

Según ha manifestado, “siento tremendo orgullo por la posibilidad de trabajar por mi barrio. El que me ha visto nacer, crecer y en el que vivo y convivo con todos mis vecinos”. Por ello, la propia Amparo, ha destaco que “pretendo trabajar por todos los vecinos de Alboraya, los que me conoces saben que mi barrio es mi pasión y las fallas mi devoción”.