Mazón: “Benicàssim es un municipio de referencia al que Puig y Sánchez han abandonado”

– El presidente del PPCV asiste a las tradicionales paellas de Benicàssim donde reivindica mejoras sanitarias para la población, la conexión por la autopista o la de la N340

– “La derogación de la tasa turística será de las primeras actuaciones que lleve a cabo el PPCV si el 28 de mayo los ciudadanos nos dan su confianza para gobernar”  

– “Los valencianos sonríen porque ya viene el cambio que va a acabar con esta desidia de los gobiernos de Puig y Sánchez”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “Benicàssim es un municipio de referencia al que Puig y Sánchez han abandonado”.

Mazón se ha pronunciado así en Benicàssim, donde ha asistido a las tradicionales paellas con motivo de las Fiestas de San Antonio y Santa Águeda, junto a la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, y la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina.

  • El presidente del PPCV ha defendido el potencial de Benicàssim, al que ha calificado como un municipio de referencia para la convivencia del turismo de calidad y sostenible.

“El PP está haciendo mucho por Benicàssim y dando la cara. En unos años Benicàssim se ha consolidado como una referencia absoluta del turismo tanto para verano como invierno, pero el Gobierno de España y la Generalitat la han abandonado en cuestiones como la sanidad, la conexión con la autopista, la deficiente conexión con la N-340 y con tantas promesas incumplidas durante años”, ha señalado.

  • “Benicàssim tiene un enorme potencial, pero el Ayuntamiento PP solo no puede».

Queremos que se apueste de verdad por el municipio”, ha indicado. Mazón ha hecho también referencia a la tasa turística y ha señalado que su derogación “será de las primeras actuaciones que lleve a cabo el PPCV si el 28 de mayo los ciudadanos nos dan su confianza para gobernar”.

  • Mazón ha lanzado un mensaje al turismo en positivo. “Nos gusta que la gente venga, que nos visite, somos hospitalarios y gente amable».

Con la tasa turística el mensaje es justo el contrario, que la gente molesta y tiene que pagar por ello. Tenemos unos comercios, una hostelería muy preparada y amable, es un sector que lo ha pasado muy mal durante la pandemia, que tiene que soportar una fuerte carga impositiva y ahí siguen adelante”, ha afirmado.

Carlos Mazón ha señalado que el PPCV “trabaja en los temas que de verdad interesan a la gente: una sanidad pública de calidad, infraestructuras, vivienda pública, bajar los impuestos o quitar la tasa turística”. Al respecto, ha manifestado que al PPCV le preocupan “los problemas de los ciudadanos” y ha indicado que ve “miedo en la Generalitat y en Pedro Sánchez. Quien tiene miedo es quien está en los sillones”.

El presidente del PPCV ha indicado que el partido quiere “sumar” y ha señalado que tiene ilusión “y también lo percibimos en la calle donde los ciudadanos sonríen porque ya viene el cambio que va a acabar con la desidia de los gobiernos de Puig y Sánchez”.

  • Por último, Mazón ha señalado que el PPCV “trabaja en los temas que de verdad interesan a la gente: una sanidad pública de calidad, infraestructuras, vivienda pública, bajar los impuestos o quitar la tasa turística”.

Al respecto, ha manifestado que al PPCV le preocupan “los problemas de los ciudadanos” y ha indicado que ve “miedo en la Generalitat y en Pedro Sánchez. Quien tiene miedo es quien está en los sillones”. El presidente del PPCV ha indicado que el partido quiere “sumar” y ha señalado que tiene ilusión “y también lo percibimos en la calle”.