– “La inseguridad se ha convertido en uno de los problemas más graves que quita el sueño a las familias. El objetivo es devolverles la tranquilidad con políticas eficaces”, señala Salvador Aguilella
– El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, y director de campaña del PP en la provincia, considera una prioridad «apostar por un Gobierno de España fuerte con Alberto Núñez Feijóo»
– Refuerzo de plantillas de las FCSE, inversión en infraestructuras, cuarteles y comisarías, e incremento de los recursos, junto a la creación de la oficina antiokupación «son nuestros objetivos», dice
El PPCS se ha comprometido a trabajar para que el futuro Gobierno de España garantice la seguridad y el bienestar a las familias de Castellón «porque sabemos que este es un problema que preocupa al conjunto de los vecinos de nuestra provincia».
Así lo ha manifestado el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, quien en calidad de director de campaña en la provincia de Castellón ha manifestado su compromiso de «garantizar que el cambio que los castellonenses han pedido en las urnas el 28M se sustancie el 23J en las políticas útiles y eficaces que Alberto Núñez Feijóo defiende».
Y esta política «que es la que solo el PP garantiza» es la que «deseamos traducir en un incremento de plantillas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), en una mejora de instalaciones e infraestructuras, tanto cuarteles (Onda, Vilafranca, Almassora, Nules, Benicàssim) como comisaría (Vila-real), así como un incremento de los recursos que blinden a los profesionales».
-
«Se trata de atender un problema que existe y es real. El que asegure una sociedad que defienda los derechos de los ciudadanos frente a los delincuentes».
Que acabe con la inquietud de las familias que no se quedan tranquilas cuando sus hijos piden disfrutar del ocio nocturno. Que garantice a los ciudadanos que con sus ahorros han podido adquirir una segunda residencia que esta no acabará okupada y sus derechos pisoteados, como ocurre actualmente».
-
«Devolver a los ciudadanos la paz, la tranquilidad y la convivencia que todos deseamos y a la que todos tenemos derecho».
Y precisamente aquí, señala Salvador Aguilella, «planteamos también una solución eficaz con la creación de una oficina antiokupación, la que defendimos en campaña y queremos hacer realidad con unas leyes que defiendan a la víctima, que es el propietario, y no blinden al delincuente, que es en realidad el verdugo».
Una política «sólida, firme, con un gobierno estable que dé solidez y bienestar a esta provincia y que traduzca esta demanda de cambio en un Gobierno de España fuerte y decidido a trabajar por resolver los problemas de los ciudadanos. Porque para eso sirve la política y con ese compromiso estamos decididos a forjar el cambio el 23J», ha rematado Aguilella.